¿Qué es la felicidad en realidad?


"…Amor ¿por qué lloras? ¿Qué es lo que te pasa?…Será que soy FELIZ…"

 

Felicidad….

El otro día hablando por messenger con un amigo ismaelita, le dije "realmente nunca he sido feliz".Y desde entonces me quedé pensando en ello. ¿Era verdad que nunca lo había sido? ¿Qué era realmente la felicidad? ¿En que consistía?.

Y mis sentimientos respondieron por mí: algunos momentos de mis casi 18 años había sido verdaderamente feliz, pero eran momentos puntuales:unas palabras, una imagen, una canción, un sabor ,un recuerdo,un amigo, mi familia…si que me habían dado momentos felices en realidad, aunque no los valorara en esos momentos.No sé…Cuesta explicarlo, pero deseaba hacerlo.

Quizás este un poco "nostalgica", "nerviosa" o quizás me haya asaltado ese "principio de incertidumbre" que nos espera en cada esquina…No lo sé, sinceramente…

Quizás sea que tengo algo de "miedo" o " respeto" al futuro ("Agarrate de mi mano") y me asaltan a la cabeza miles de preguntas : ¿Lo conseguiré? ¿Cumpliré mis sueños? ¿ o mis castillos de arena los aplastaran las olas??…Quén sabe. Lo que si tengo claro es que , al igual que en el amor, como decía Ismael"Los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias", creo que con la vida pasa lo mismo: Quién no arriesga, quien no lucha por sus sueños, no ganará.Así que espero seguir fiel a estos sueños iniciales, que desembocarán en otros incapaces de cumplir, pero posibles de soñar, que al fin y al cabo eso es lo que represante para mí la felicidad……. los SUEÑOS.

 

……………………………Y para ti ¿Qué es la felicidad?……………………………………………..

One Response to ¿Qué es la felicidad en realidad?

  1. María says:

    La felicidad en ocasiones es tan sencilla como descubrir que aún existe gente como tú, con sentido común y sobre todo con sueños.Un beso preciosa

Responder

