A veces me desdoblo…


Ya lo dijo Ismael…"Que bueno respirar, sentirse vivo…", verdad??Es bonito saber que siempre puedes contar contigo mismo, que nunca te fallarás….
 
Utlimamente, me creía perdida, la verdad. No sé…Mis paranoias de siempre.
Pero ya he tomado una decisión. Nada de comerse el coco, nada de preocuperme por tonterías, por el "´qué dirán", por "¿les gustará?"…no,no!A partir de ahora, voy a pensar totalmente en positivo, a confiar en los que verdaderamente se lo merecen, en apreciar los pequeños detalles, en retener en mi memoria momentos agradables, mis momentos únicos, los irrepetibles….
 
……………………….."Ahora si que es el momento de volver a empezar"…………………………………..
 
De empezar a darme cuenta de que puedo cumplir mis sueños, o por lo menos, puedo apostar por ellos. De empezar a valorar a los que me rodean y con los que comparto tantas cosas. De empezar a quererme más, aceptarme tal y como soy…
 
La verdad, de valorar mi mundo en definitiva. No preocuparme por lo que pueda pasar, sino disfrutar lo que pasa.
Gracias los que me aguantais dia a dia, los que me escuchais, los que me "soportais"!(jeje!)
 
Besitos
 
 
 
Responder

