18 años


Bonita edad, verdad?…eso dicen. Yo acabo de estrenarla, o mejor dicho, acabo de empezar mi camino hacia los 19, segun como se mire.

 

18 años…mi edad, pensaba yo hace ya mucho tiempo. Cuando somos chicos, por lo menos yo, pensaba que estos años iban a ser mi meta, mi ilusion: independencia, trabajo…en definitiva, que iba a manejar los hilos de mi vida, que iba a dar forma a mi marioneta…jaja!y me rio yo ahora!

 

En realidad ahora es cuando empiezo a entender lo que seré "mañana", cual será mi posible independencia, que me gustaria hacer, cuales serian mis metas…cuando empiezo a descubrirme un poco mas y empiezo a darme cuanta dl lugar que ocupo. Pero contando con que todo lo que sueño ahora se cumpla mañana, ese mañana ya se metera en los 20 larguitos, asi que los 18 quedaron atras ya!!jaja!Ay que ver como se ve la vida ahora desde aqui arriba!!!

 

 

Sinceramente, muchas veces tengo miedo al futuro. Seria perfecto si todo fuera como se planea y se ve ahora, pero se seguro que no será asi…a ver que pasa.

 

Normalmente no escribo estas cosas, ni me pongo delante del ordenador a las 10.24 de un miercoles de Agosto, con lo bien que estaria yo en mi camita!!pero recien acontecida una pelea familiar (muy frecuente ultimamente)directamente por mi culpa, me siento acabada, la verdad.

 

Siento que todo lo que pienso y mis sentimientos, muchas veces, no los expreso, y muchas veces, hacen daño, sobre todo a mi familia. No sé… me siento muy mal. Son tonterias, chorradas que al fin y al cabo, cuando las piensas , dices "Por favor, y por eso toda este lio?"uff!No se si me entiendes…

 

El caso es que me he propuesto cambiar, a mejor, claro!

 

No pedir tanto a la vida , ni a los que me rodean, sino dar yo mucho mas de lo que esperan de mi. Callarme cosas que me puedo callar y pensar un poco mas en los demas, en lo que piensan y en como se pueden sentir si yo actuo de una forma determinada. Para  mi resulta muy dificil, asi que me va a costar un monton.

 

 

Espero que cuando entre ya en esa franga de mi futuro , haya dado algun pasito hacia lo que deseo hoy.

 

Escribo esto aqui porque , aparte que me desahogo, pienso que es mejor que escribirlo en un diario, donde no me puede responder ni dar consejos. Me encantaria que en este "diario " internauta, ustedes, mis amigos, fuerais los que deis respuestas a estas frases sin sentido que escribo para refugiarme un poquito. Espero que no os haya dado mucho la lata, y si os la he dao,…pos os aguantais…jaja!que pa eso habeis entrao en mi espacio….jajaj!no era broma, muchas gracias por leerme wapos!sois los mejores.

 

Muchos besitos, de la loca de belen

2 comentarios en “18 años

  1. hola belen. quizás no sea yo una de esas personas que quieres que te respondan con su parecer aqui, que tengas otras muchas que te sean mas cercanasy de las cuales te importe mas su opinion, pero bueno, no es malo hacer por escuchar a alguien, se puede tener mas conocimiento desde cualquier persona inesperada. he de decirte que me ha llegado todo lo que has dicho en esta entrada, que he leido las demas historias y me han gustado, pero solo siento las ganas de contestar aqui, donde a tus amigos les has expuesto tus pareceres y sentimientos, lo que veo mas entimo de este tu rincon. recuerdo aquellas tardes que pasabamos juntas, y si, cierto, cuando pensabamos en un futuro y veiamos tan lejanos esos 18 que estan aqui ( para mi casi, que siempre fui la mas chiquitina jaja).quiero decirte que los mires no solo de cara a lo que aun no hemos conseguido, sino tambien a lo que ya llevamos, lo cual supongo que te reconfortara cuando pienses que no tienes esa felicidad de la que hablabas en otra entrada. tu familia te quiere, tus amigos tambien, tu vecino, el cartero, el panadero… has conseguido en este tiempo y conseguiras, con plena certeza, alegrar las vidas de quienes te rodean con una simple sonrisa, ya hablando solo por mi: en mi si has dejado tu huella. con todo ese potencial que tienes no te preocupes: conseguiras todo aquello que te propongas. simplemente sé tú misma, no intentes cambiar más, sino si acaso desarrollarte y crecer, site sientes con fuerzas de preocuparte por los demás, hazlo, pero no dejes atrás nunca de sentirte bien con esa personita que llevas dentro, que te acompañará siempre, tu conciencia.te deseo el mejor de los futuros amiga, con mucho cariño.

  2. wenas belen ….no se q decirte xq no t conozco como la cris y eso pero solo kiero q sepas q aki m tienes pa lo q sea …pa lo weno y pa lo malo q no se q mas decir q yo pa esto soi mu mala pa escribir aki …q no tienes ni q pedirme na xfavor q t ayudare en todo lo q pueda…solo con yamarme o x aki x er msnesta to listo …weno q t dejo q m tng q vestir pa irme a la calle q no kiero estar mas en mi casa oi q la aborrezco jajaja..enga wapa mil besos de la rubia loka …muakss.adew

Responder

