Viajar


Viajar…bonita palabra, verdad?Solo con escucharla miles d eimagenes, sensaciones, sonidos, olores, experiencias, lugares…asaltan mis recuerdos.Preciosa sensacion, sin duda.
 
 
Como se supone que este espacio esta reservado para que me conozcais mejor, para que me sigais conociendo y para que descubrais algo mas de mi, me he decidido a contaros aquello de lo que disfruto tanto y que tanto me aporta. El viajar.
 
En realidad, lo que mas disfurto de un viaje es su principio (su antes) y su fin (la vuelta).
 
Hacer la maleta, imaginar el viaje, buscar cosas de donde vas, hablar de lo que vas a hacer, soñar despierta…
 
 
Cuando vuelves, contar lo que has vivido, remirar las fotos, deshacer la maleta y mirar aquellas pequeñas cosas que se han impregnado en tus ropas, en lo que trajiste unico que no llevabas, en los recuerdos que envuelven tu mente…Nada es lo que era a la vuelta, verdad?siempre cambia algo de cuando te fuiste, por insignificante que sea.
 
Disfruto muchisimo con el viaje en si: paisajes que corre por la ventanilla, que se mezaclan con la musica que escuchas,con lo que piensas, con lo que hablas, con lo que sueñas que vas a vivir…
 
 
Y por supuesto, cuando llegas al lugar de destino: algo increibles te asalta: Yo es que no me termino de creer que este allí: imagenes que solo habia visto en fotos, enpostales ajenas, ahora era yo la protagonista, la que tenia la opotunidad de salir en ellas. Indescriptibles lo que me asalta en esos momentos.Que le voy a hacer, si disfruto como una loka con solo pensarlo!
 
 
Y la verdad, no es que yo haya viajado una cosa exagerada, pero difruto con cada viaje, por pequeño que sea, ya que a veces no pr ser mas cercao deja de ser menos bello. Lugares proximos te impresionan y te sorpenden mas que otros a los que tienes mitificado, me comprendes?
 
Será tb que desde chiquitilla, deseaban que llagra el verano para coger la fusrgoneta y la tienda de campaña y salir por ahi.Despues llegó la autocaravana (tres años maravillosos!)y ahora…pues no se lo que el destino me tiene preparado,me encantaria coger una mochila y un mapa, una compañia maravillosa, y descubrir nuevos mundos….
 
UN viaje al que no rechazaria es ir a la Argentina, me encanta todo lo qu ecuentan de ellas, las gentes que gracias a este maravilloso mundo de internet, he podido conocer…me transmiten un buen rollo qu eseguro que algun dia ( y no muy lejano, epsero!) pueda llegar a verllo con mi ojos. De moento sigo soñando…que tb es un buen metodo de viajar..
 
Soñar y leer te abren nuevas puertas a mundo desconocidos y te reavivan las ganas de conocerlos.
 
Gracias por haberme leido y haber compartido esta parte de mi vida de la que tanto me gusta vivir.
 
Estaria encantada de compartir un viaje contigo, sino lo hemos hecho ya.(si es asi, repitamoslo!)
 
Me despiedo ya soñando con mi proximo viaje, que quien sabe donde será, pero que seguro será irrepetible.
 
 
 
…………………………..Vigilo tu sonrisa……………………………..
 
 
Belén
 
Responder

