LA NORIA DE LUIS


 

Ayer por la tarde me dieron una gran alegria que estaba deseando escuchar hacia mucho tiempo:  ¡ya ha nacido!

 

Si, ya tengo un nuevo primito, Luis.

Me han dicho que esta fenomenal (gordito y muy guapo!)y que mi tita tb esta muy bien, aunque cansada, la pobre.Lles mando desde este mi pequeño mundo, muchisimos abrazos y besos, dejandoles una cancion que siempre me gustó, y que creo que para esta ocasión tan especial, es perfecta.

 Espero que os guste. En realidad se llama la"noria de Víctor"(porque Joan Tena la escribió para su sobrino)pero yo la voy a "retitular" con el nobre del afortunado en esta ocasión.

 

Disfrutadla .

 

De momento, espero poder darle pronto esos achuchones y cosquillitas a mi gordito recién nacido.

Muchos bessossssssssssss,

 

Belén

 

 

LA NORIA DE LUIS

Es algo inimaginable
el que este dentro y que nade en su mar
sera feliz y pensara que eso es vivir

Nueve meses aguardando y no sabe
lo que le deparara al salir,
sera feliz y sabra que eso es vivir

 

(ESTRIBILLO )

El dia llego,
no pude haber imaginado que oir
llorar a alguien me haria sonreir

Tu primera victoria es nacer,
en esta noria
que da vueltas en la historia 
de este mundo y de la gente

 

 

Contarlo en una cancion es dificil
porque no hay tal palabra
que describa o exprese tanta ilusion,
pasion por estar a su lado,
por tenerlo, abrazarlo y mimarlo
simplemente por vivir

 

(ESTRIBILLO)

 

Joan tena (la noria de victor/más cerca que el papel)

Responder

