Lo de más….


Hace tiempo que no escribia, será porque el tiempo no abunda; será porque las palabras no descansan a menudo en mi papel…
 
Por el momento , os dejo con esta bellísima canción de Silvio…Saboread su letra mientras cerraid los ojos, parece mentira que la paz se vea tan cerca…
 
Va para tod@s los que necesitamos unos minutos de respiro en esta recta final, ánimo: pensad en la meta, en esos pasitos hacia la felicidad….
 
Os dejo con lo demás…
 
muchos besitos.
 
 
 
Lo de más

(Silvio Rodríguez)


Lo de menos son todos los secretos
que intuyo, huelo, toco y siempre te respeto.
Lo de menos es que jamás me sobres,
que tu amor me enriquezca haciéndome más pobre.
Lo de menos es que tus sentimientos
no marchen en horario con mi renacimiento.
Lo de menos es larga soledad,
lo de menos es cuánto corazón.

Lo que menos importa es mi razón
lo de menos incluso es tu jamás,
mientras cante mi amor
intentando atrapar
las palabras que digan lo de más.

Amoroso, de forma que no mancha,
en verso y melodía recurro a la revancha.
Mi despecho de besará la vida
allá donde más sola o donde más querida.
Dondequiera que saltes o que gires
habrá un segundo mío para que lo suspires.
Es la prenda de larga soledad,
es la prenda de cuánto corazón.

Pajarillo, delfín de mis dos rosas,
espántame los golpes y no la mariposa.
Ejercita tu danza en mi cintura,
aroma incomparable, oh pan de mi locura.
Con tu cuerpo vestido de mis manos
haré una nueva infancia, al borde del océano.
Desde el mar te lo cuento en soledad,
desde el mar te lo lanza un corazón.

Un comentario en “Lo de más….

  1. ola, qe pasa? Yo aki ojeando tu espacio y digo amo a firmarle qe me gusta muxo tu espacio y lo qe mas te as currao a sio tu blog qe vaya si tiene letras xoxo…jajajaa:P qe sepas qe ma gustao muxo tu firma y eso digo yo aver si nos vemos prontitos qe desde qe tienes el carnet del coxe "no qieres na" con los pobres en jajaja qe es broma ombre qe yose qe tu estas mu lia con los estudios y eso bueno qe ya no me enrrollo mas qe espero qe te conetes mas y qe pases unas buenas vacaciones
    BeSSSSSSsoSsss
                                   !!!Y QE TE ACUERDES DE MI UN POKITO MAS¡¡¡
                                                      BESOS PA TOS  :p

Responder

