Comenzar de nuevo….


 
Después de un verano diferente, comenzamos un curso con ganas. Claro que sí.
 
Las palabras se me escapan y no sé qué más teclear, para serte sincera.
 
Solo unas cuantas  bastan para plasmar como me siento en estos momentos: ganas de llegar al ecuador de mi carrera; ganas de seguir disfrutando de lo que me gusta; ganas de reirme muxo en los largos pasillos de la upo y ganas de estudiar poquito….jeje!
 
Bueno comienzo de clases!!!!!
 
Fdo. alguien que aún sigue creyendo que existe su felicidad particular, donde quiera que esté….
Un comentario en “Comenzar de nuevo….

  1. Hola mi belencita!!!
     
    Antes de nada decirte que me he emocionado leyendo esas cosas que pones en tu espacio y que espero que algún día escribas un libro y puedas publicarlo porque escribes como los ángeles. Hoy es de esos días en los que estoy más sensible de lo normal y digo voy a escribirle algo a Belén, jeje. Ahora mismo, estoy mirando por la ventana de mi habitación y pensando que me falta poquito para marcharme del lugar en el que he pasado unos de los mejores momentos de mi vida y que sin duda recordaré para siempre. Pero como todo en esta vida digo yo, hay que saber llevarlo con una sonrisa, así que, por lo pronto me voy con un montón de buenos recuerdos y deseando de volver a mi mundo, en ese, del que ya formas parte tú.
    Nunca cambies mi niña porque las personas soñadoras y apasionadas como tú son las que realmente viven ,porque viven intensamente y eso no tiene precio.
     
    Hasta pronto mi niña. Te quiero mucho.
     
    Desde Gante, tu amiga Nazaret que te echa de muchísimo de menos.
     
     
     
     

Responder

