Feliz navidad…


 
Navidad, Navidad…
 
Me encanta soñar con aquellas tarde de vacaciones en las que después de venir con las notas y de quitarme el traje de pastora(risas aparte…jajaaj)pensaba emocionada en la magia que nos envolvía. Me encantaban esas tardes de lluvia que acurrucada en mi mantita, jugabamos a esos monopolis interminables, en los que por supuesto yo siempre ganaba…(ejem!jajaja)
 
Me encanta pensar en eso cuando pienso en Navidad….Tonterias, como siempre. Ya me conoceis.
 
Por el momento, el monopoly se ha convertido en un portatil, y la falda roja de pastorcita de mi portal ha pasado a convertirse en pilas de papeles y diccionarios, libros, manuales y miles de trabajos por hacer sin saber por donde empezar. Puede parecer triste, pero yo me empeño en positivizarlo y desearme una buena navidad….Habrá que hacerle un hueco , digo yo.
 
Intentaré seguir viviendo con la misma ilusión con la que montaba el belen años atrás…Tendré que labrarme mi propio portal , no?además, pa mi es mas facil……ya tengo el nombre!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja!
 
Muchos besitos a todos los que compartis mis vidas, ya sea en la cercania, ya sea en la lejania. Para todos los que en algun momento me reteneis  en vuestra  mente, os quiero a todos.
 
……………………………..FELIZ NAVIDAD………………………
Anuncios

One Response to Feliz navidad…

  1. marta says:

    hola belencita!!
    bueno no sé lo a menudo q te pasarás por tu space… pero comentarte q lo estuve mirando.. jeje, escribes genial! 🙂 si q es estupendo eso d leer los libros y saborearlos 🙂 a mi me encantaba leer pero ahora es q nunca tngo tiempo.. y lo gasto mas en el internet :S xDD
    enfin.. q ya no t digo feliz navidad porq es tarde xD asi q lo q si te deseo es mucha suerte en los examenes q te qdan!! (terminologia, traducciones..), y q espero q nos veamos el 1 o a partir dl 1 aunq sea pa tomarnos un cafecito en el starbucks ^^ y es q no hay nada como esos placeres d la vida q nos dabamos alli.. verdad? 🙂
    bueno.. q yo soy d las q t "retiene en la mente" como dics tu.. jeje, asi q ya nos veremos pronto 🙂
    Y.. q por fin tngo la postal d Luis!! q qde hoy con lorena 😛 jejeje
    besitos miless!! nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: