…chances are…


 
 
…Otro domingo más. Pero, como todos, no es uno cualquiera.
 
La excusa que tengo hoy para escribir aquí es (si, ya sé que os vais a reir…) Ally Mcbeal. Los que habeis conocido esa faceta mia que tuve hace un tiempo algo obsesiva con esta serie, me comprendereis. Sí, ya sé que no es una serie muy, digamos, filosófica o profunda, que algunos la pueden tachar hasta incluso de superficial o vacía, ridicula o simplemente, otra serie tipica americana sobRe tias buenas, superdelgadas y una enumeración de tios guapos, cachas y demás.
 
Pero, si me permitÍs, hoy quería dedicar este blog a ella. Y os preguntareis…¿ y….por  qué? y….¿Por qué hoy, ahora?Pues, sencillamente, porque, tras un tiempo (ya que la biblioteca de la universidad no compró la 5ª y última temporada….) y después de haberla sacado practicamente de mi memoria, no sé porque ( será , posiblemente, por alguna canción de su banda sonora)la recordé de nuevo y me dispuse a buscar los capitulos perdidos y a ponerle fin a esta vida tan peculiar, que tantas risas y lagrimillas me han hecho disfrutar.
 
Y , finalmente, hace unos minutos, he puesto el THE END a Ally. Otra cosa más de la que me despido en mi vida, cosa ultimamente habitual.
 
Aparte de aprender y aumentar mi vocabulario y conocimientos del ambito jurídico en inglés (y en español), su personaje me ha abierto varias puertas y retos en lo que viene siendo mi vida por estos momentos y desde hace un tiempo.
 
Su objetvo principal era conseguir, o por lo menos acercarse, a eso que llaman normalemente Felicidad. Tiene varias fases, y cree encontrarla en varias cosas : amor, familia, amigos, trabajo, dinero, éxito…pero parecía que nunca la conseguiría. Que nunca la veía, ni siquiera, de lejos.
Sin embargo, en el ultimo capítulo, cuando está a punto de dejarlo todo lo que había vivido en el mismo lugar (su trabajo, sus amigos, su vida de siempre…)se da cuenta de que, en realidad, si que había sido feliz, ya que los recuerdos se le agolpaban en su mente y le embargaba la tristeza.
Pensaba que su feliciad consistia en formar una familia, encontrar a un hombre perfecto,tener hijos perfectos, vivir y trabajar en un sitio perfecto. Curiosamente, al mirar atrás, se dio cuenta de que todo lo había tenido, y de que lo seguía teniendo. Y fue aquí cuando pensó que quizás, y en contra de lo que pudiera parecer, sí que estaba cerca de su felicidad.
 
Ya sé que estos temas me obsesionan bastante, no sé si se nota…jajaja!pero bueno, como es mi espacio me puedo desahogar aquí…jajaja!
 
Yo siempre he pensado, y sigo haciéndolo, que hay en todos nosotros un Ally Mcbeal o una Bridget Jones( otro personaje que sabéis que me encanta). Presentan ideales y sentimientos que todos, en algún momento de nuestra vida, lo hemos sufrido, experimentado o añorado.
 
La verdad, no me importaría tener una vida a lo Ally….: gustarme mi trabajo, estar rodeada de gente que me quiere y que son estupenda, tios wapos (e intelegentes , e inteligentes..jajaj), vivir en Boston ( o en Chicago…), enamorarme de mi psicologo o de mi fontanero ( ambos wapisimos, que cantan bien, y que enciman no me combran por sus servicios…profesionales, claro), y todas esas cosas, ya me entendeis.
 
Pero bueno, como en la realidad también existe la felicidad, pues labraré la mía propia….
 
Os dejo con una de las canciones que más me gustán de su banda sonora (preciosa, por cierto) y además, uno de los momentos que más me gustaron de la serie.
 
 
Disfrutadla.                                                                                                                             
 
 
CHANCES ARE….
Chances are you’ll find me
Somewhere on your road tonight
Seems I always end up driving by
Ever since I’ve known you
It just seems you’re on my way
All the rules of logic don’t apply

I long to see you in the night
Be with you ‘til morning light

I remember clearly how you looked
The night we met
I recall your laughter and your smile
I remember how you made me
Feel so at ease
I remember all your grace, your style

And now you’re all I long to see
You’ve come to mean so much to me

Chances are I’ll see you
Somewhere in my dreams tonight
You’ll be smiling like the night we met
Chances are I’ll hold you and I’ll offer
All I have

You’re the only one I can’t forget
Baby you’re the best, I’ve ever met

And I’ll be dreaming of the future
And hoping you’ll be by my side
And in the morning I’ll be longing
For the night, for the night

Chances are I’ll see you
Somewhere in my dreams tonight
You’ll be smiling like the night we met
Chances are I’ll hold you and I’ll offer
All I have

You’re the only one I can’t forget
Baby you’re the best I’ve ever met

Robert Downey Jr. and Vonda Shepard
 
 
 
 
 
Un comentario en “…chances are…

  1. holaaa!! jaja mira que igual q la irene benitez la tngo q ver por el tuenti, a ti t tengo q encontrar cuando actualizas el space, porq lo q es por msn es imposible veros!!! anda q… jajaja
    pues nada.. ally mc beal .. a mi me hizo reir con sus tonterias cuando la epoca q la ponian en t5 enverano.. q tiempos akellos jejeje
    bueno besitos!!

Responder

