llueve…


Llueve…y  ya sabeis que mis escenarios preferidos para cobijar mis palabritas son así, lluviosos y melancólicos.

Mi día de hoy ha sido nostálgico de nuevo. Limpiando y arreglando papeles viejos y demás cosas olvidadas ya en cajas y cajones de mi cuarto, he econtrado dedicatorias y comentarios guardados en cuadernos que ya casi ni recordaba. Gente que ha pasado por mi vida, que en algún momento de mi existencia ha sido importante para mí, pero que el olvido o el tiempo se las ha tragado por completo….Por eso, al leer sus palabras de amistad, de cariño, llenas de vivencias, de situaciones divertidas, de risas y lagrimas….mi mente vuela…llegando a la conclusión de que  todo lo que creí intenso y emocionante en aquel momento,solo es ahora un vago recuerdo casi carente de emoción… No es insensibilidad, es pasado.

Será que, mientras vamos creciendo, el pasado se vuelven tribial y seleccionamos con mayor recelo lo que queremos conservar. No sé.

Lo cierto es que me siguen encantando esos recuerdos que me aportan una brisa reconfortante a mi presente. Miro a mi alrededor y cada mínima porción de él me evoca algo, en la mayoría bueno, aunque tb algún regustillo amargo que se niega a abandonarme. Haced la prueba. Mirad a vuestro alrededor en aquel lugar donde os encontreis más agusto, que considereis más vuestro, y seguramente encontrareis porciones de pasado valiosas, aquellas que os hacen apreciar el presente con mayor intensidad, que os ayudan a mejorarlo, a valorarlo y a apreciarlo con más claridad.

Puedes mirar algún diario abandonado, que empezastes completamente convencid@ de terminar hasta la última página con tus vivencias, pero que , al final, solo llegastes a  rellenar unas hojas. Mis letras pasadas me han ayudado tb a recordar aquel tiempo en el que el futuro se habría antes mí como algo imposible e incierto…preguntandome por mi vida, por mis desgracias y pidiendo un cambio que nunca llegaba. Ya sabeis, siempre he sido una persona que necesitaba escribir lo que pasaba por mi cabecita….demasiado complicada, quizás….

Llueve, y ya sabeis lo que eso significa. El otoño llega y el sol se va ocultando cada vez más. Sin embargo, me encantan los días de lluvia. Sobre todo el de hoy, ya que mi alma me ha dixo que tb estará esta tarde con la tuya.

Os quiero personitas del pasado que alegrais mi presente. Te amo mi vida.

Belén

3 Responses to llueve…

  1. marta says:

    😀 A mi tb me gustan los dias de lluvia, aunq hoy estaba demasiado eufórica post-conci como para pensar en la nostalgia, eso si, tranquiliza un montooon 😀
     
    Belencitaa, dudo ser parte de tu pasado porq llevamos pocos años pero me encanta formar parte de este presente que llevamos todos los new mexicanos unidos, juntos mirando hacia el futuro (me ha salido to poetico, creo q me he inspirao pensando en pepemi jajajajajaajajajja)
     
    bueno un besazooo

  2. marta says:

    eyy pos el conci d nena daconte estuvo geniaaal!! a ver si otro dia nos encontramos y te cuento jejeje, hice videos y todo, estan en el youtube algunos jeje :p
    jooo, t tendrias q haber saltao clic jiji, al fin y al cabo solo cantaron 4 canciones, pero luego firmaron discos y son mu simpaticos la verda. lo curioso es q les perseguian por el fnac y por la calle nada! q cosas jaja
     
    enfin muchos besitos belencita ^^

  3. marta says:

    Belén Belén… llueve otra vez… escribirás este fin de semana? mmmm jajajajaaj
     
    PD. Por qué soy la única que te comenta? 😦 jjaja
    PD2. Beleeen, que arte tienesss, en interpretacion tb te pones roja, pobrecita.. te dicn algo y ya empiezas a ponerte colorá, estaba pensando en señalarse el jersey de cristina q tenias delante jajajajajajajaja es bromaaaaa!!!
     
    mil besitoss

Responder

