What about friendship ¿?


 

Hace tiempo que no escribía por estos lares. En realidad, hacía tiempo que  no escribía.

 

Y aquí me tenéis, en mi cama, con el portátil en vertical sobre mis rodillas (^^) e intentando poner en orden mis pensamientos para dormir algo más tranquila.

 

Cada noche, antes de que mis ojos se cierren y mi alma salga por la ventana a reunirse con su gemela, yo me arropo entre mis sábanas y  me dispongo a disfrutar de 25 o 50 minutos (según el cuerpo aguante ^^) de series internáuticas. Sexo en nueva York es mi última adquisición.

 

Amigos que, pese a sus diferencias y formas de ser dispares, se complementan e intentan sobrevivir en un mundo de parejas y sociedad al más alto nivel. Valores, reflexiones, pensamientos y formas de ver la vida se te presentan en la pantalla de forma (aunque cueste creerlo a simple vista) profunda e interesante.

 

La diferencia que puede haber entre ellos y yo, puede ser, entre otras cosas, que mis zapatos no suelan costar mas de 30 euros y los suyos no suelan costar menos de 300….por lo demás, puedo llegar, en algunas ocasiones, incluso a identificare en algunos aspectos…

 

 

La amistad, por ejemplo. Ese friendship inglés que tan gráfico es  y que tan bien nos representa este sentimiento…. ¿o acaso no es la amistad un barco que navega y navega, con sus subidas y bajadas de marea, con sus puertos y sus desembarcos, sus hundimientos y sus olas?

 

Y por eso, cada vez que escucho la palabra en sus labios, cada vez que veo como temporada tras temporada siguen juntas y fabulosas, me pregunto si solo es en ficción o también es realidad. Si ese barco cargado de ilusiones que un día empezaron tendrá alguna vez fecha de llegada… y si será pronto.

 

Ya sabéis que los días lluvioso me dan que pensar, y más últimamente, cuando los ánimos están a flor de piel y cada mínimo sobresalto es propicio para soltar alguna que otra lagrimilla…

 

 

Ojalá espero que lo que un día comenzamos, lo que un día soñamos que duraría por siempre, no sea solo ficción…

 

 

Esta noche, el brindis de mis teclas está dirigido a este barco de la amistad. Quiero veros en él durante muchos años (a ser posible, por siempre).

 

A los que alegráis mi vida con sonrisas y ánimos cada día; a los que , pese a nuestras diferencias, os llevo conmigo siempre; a los que estáis ahí, aunque no pueda veros; a los que siempre habéis estado ahí; a los de “nuevo ingreso” (^^), porque nunca es tarde para reconocer a un amigo; a ti, porque hace hoy ya hace 7 meses que nuestra amistad avanzó de nivel….

 

Os quiero, te amo.

 

Belencita

3 Responses to What about friendship ¿?

  1. Noelia says:

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiisss Belensilla q bonito 😛 Me alegro muxo q todo te vaya bie cn el Burrituuu 😛 Y me alegro de haberte conocido de vdd ^^ Un besote enorme preciosa!!

  2. marta says:

    ooooooooooohh!!iba a decir: llueve, eh belen? jajajaja siempre que llueve te nos arrancas con algo bonito, ainss, q bien q escribe mi niña =) jajapues siii, la amistad es un barco a la deriva, a vecs sube, a veces baja, a veces incluso piensas q lo perdiste del todo y zas! el destino o una decisión te traen la amistad d vuelta, seguramente no igual, pero a veces vuelve.. otras veces deseariamos ser amigos d alguien y no podemos, porque la amistad, como el amor, se basa en 2 personas, es siempre reciproco…Belencita, quiero q sepas que pasen los años que pasen, si es por mí siempre seremos amigas =)muchos besitosss!!

  3. Beatriz says:

    ooooooooooo la amistad….. y esa serieeeeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaa megaenganchada!!!!!!! al maximooooooo es FABULOSA jajaja

Responder

