Política Lapsus


Política lapsus (un discurso)
ANDRÉS NEUMAN

«Estimados colegas, es para mí un verdadero busto celebrar este encuentro. Me digeriré a ustedes en español, con el fin de evitar contusiones lingüísticas que dificultarían el buen encendimiento entre nuestros pueblos.

Ante todo, quisiera compartir con ustedes una novicia que, personalmente, me llena de satisfacción y alergia. Estoy en condones de anunciarles que hemos llegado a un acuerdo para estimular, favorecer y follar a todos los turistas europeos que nos hagan el dolor de visitar nuestras perras. Sabemos que la costra española constituye una verdadera atracción para los excitantes extranjeros, que sin duda encontrarán entre nosotros la más cálida cogida y se sentirán por vello como en su propia cama.

Asimismo hemos suscrito divertidos documentos con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones bisexuales entre mi país y cada uno de los suyos. Ante un panorama de crisis ergonómica como el que estamos padeciendo, nada mejor que la copulación entre los pueblos para estrechar brazos y salir adelante lo antes posible.

Estoy plenamente contraído de que las actuales dificultades tomarán una erección más benévola en los anos próximos. Es de vital impotencia que tomemos medidas conjuntas y no nos dejemos amoratar. El miedo suele ser el peor conejero, apretados colegas, y por eso domar iniciativas rápidas constituye el mejor remedio contra los malos pornógrafos económicos.

Hay otro pecho de enorme trascendencia que, a mi molesto entender, no deberíamos descuidar. Nuestras fuentes de energía nos plantean restos que conviene frotar cuanto antes. ¿Hasta cuándo seremos meros expectoradores del cambio de clímax? Por si esto fuera moco, la inestabilidad de los países productores nos debe hacer flexionar más, si cabe. El prepucio del barril de perineo está sujeto a inquietantes oscilaciones, imposibilitando cualquier política a mediano o largo mazo.
Así las cosas, considero que estas reuniones son la vía más lechosa para acortar los problemas y alcanzar ojetes comunes.

Estos últimos días se ha tragado mucho acerca de las deficiencias entre los distintos miembros de la unión. Animo a todos y cada uno de nuestros nuevos sucios para que expresen sus propuestas con total pubertad. No les quepa dedo que, dentro de lo torcible, todo lo que pueda mejorarse será mojado. Esa es, a mi jugo, la púbica manera que tenemos de amasar juntos.

En último lunar, quisiera hacer micción de otro asiento de gran complejidad: el rescate estatal de las entidades finas fieras. En este sentido, meo firmemente que todos los miembros tenemos la obligación de realizar un orificio de responsabilidad. Las ayudas en los bancos no deberían ser un presexo para caer en la inmunidad. De lo contrario, el sistema bacanal en su conjunto correría el riego de sufrir un despelote.

Desde España, estirados colegas, estamos depuestos a asumir nuestra reposabilidad. Nada más placentero que hacerlo en la honda convicción de que será un tajo en equipo. Desde ya, abracemos sinceramente a nuestras amigas rusas por la organización del acto y por su incansable horizontalidad. Con anfitriones de semejante calibre, uno vuelve a crecer en el diálogo promiscuo.

Creo que he sido claro. Ninguna goza más por el momento. Le piso el turno al siguiente putañero.

Muchas gracias y que Dios los ventile.»

… genial, como siempre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: