“…we don’t give second chances….”


 

Otro librito terminadito. Y con un gran – siempre mejorable, claro^^- sabor de boca. No sé si será porque me siento útil y aplicada (LOL) leyéndolo en versión original. Quizás, porque me encanta enterarme de cada cosa, asimilar los detalles y los matices, comprender las escenas, ver la película en mi cabeza, sufrir y sentir con los personajes…evadirme del mundo real, del estrés, de ahoras…no sé…un cúmulo de cosas, al fin y al cabo.

Pero lo recomiendo, que eso es lo importante. Eso sí, si antes te has leido- aunque sea- Eclipse. Y también advierto que (si sois tan olvidadizos como yo) no os acordareis de la escena de Bree, así que- yo recomendaría que después- de leerte este librito, repasarais de nuevo el capítulo 25 (Mirror, en inglés) de Eclipse. Para contextualizarlo todo mucho mejor.

Y, aunque me gusta crear mis propios personajes en mi imaginación, os dejo aquí con un vídeo de quién representará a Bree en las pantallas. Enjoy it^^

3 comentarios en ““…we don’t give second chances….”

  1. ayer mismo pregunté el precio para comprármelo aquí en Londres, es que lo veo por todas partes!!! vale la pena??? la verdad es que no me acuerdo de la tal Bree, y no tengo el libro de Eclipse a mano, así que estoy contando los días para volver y ver la peli!! jaajajajja

    1. hombre, es pequeñito y tampoco es que sea una joya novelistica, pero yo he pasado un buen rato leyendolo y ademas, como tb me los leo en inglés, pos tu sabes…seguimos adquiriendo knowledge!ajajja!!Sí te gusta la saga, seguro que te gustará^^

Responder

