Imperceptibles


                                     

 

               La soledad es muy hermosa…

 cuando se tiene alguien a quien decírselo.

Bécquer

 

 

 

Me encanta descubrir joyas como esta cuando voy en el autobús viendo el busy. Puedes pensar que estoy loca, pero lo cierto es que hay alguien cuyo trabajo de cada día (o por lo menos de cada semana^^) consiste en buscar frases, ideas, pensamientos, reflexiones que te sirvan para hacerte más ameno los atascos, las calores, los empujones y los codazos mientras  luchas por no caerte sujeto a la barra, evitando no darle con el bolso a la señora de al lado, maldiciendo porque hay una mujer embarazada de 10 meses a la que nadie le cede el asiento.

Hay alguien cuyo propósito es hacerte reir, pensar, evadirte de la rutina, de los 20 minutos de trayecto.

Esta entrada se la dedico a todas estas personas que dedican su vida a la humanidad de una forma tan sútil que resulta apenas imperceptible.

Sin embargo, a mí me ha hecho escribir una entrada en mi blog que, aunque no lo lea nadie (bueno, perdón, tú sí^^) es más que nada. 

Gracias.

5 Responses to Imperceptibles

  1. Mary says:

    Yo también lo leooo!!

  2. Irene says:

    a mí me parece algo genial porque por lo menos yo también me entretengo mucho en el bus!! seguramente serán becarios mal pagados, los pobres!

  3. Adrian says:

    Desde luego que si. La verdad es que tiene frases bastante interesantes, asi como adivinanzas e informacion de eventos proximos en Sevilla. La lastima es que lo quiten cada X meses por falta de presupuesto. Asi que en pocas palabras:

    Dios salve a Busy y le conceda vida eterna!!!! xD

  4. matgor86 says:

    jaja
    mas autentico que nada bel. estoy totalmente de acuerdo contigo. me encantan esas personas que aportan esos pequeños detalles que nadie ve pero te hacen la vida mas feliz 🙂
    yo tb soy fan de bussi 😀

  5. miss tajahuerce says:

    🙂 me encanta la frase bel, como ves me estoy poniendo al dia con tu blog, espero que no lo dejes de lado cuando estemos en Francia por que será uno de los momentos preferidos de mi día leer tu entrada! muchos besos mi bel!

Responder

