Political Fast Food


Ya sea porque los políticos también están en crisis (?) , porque desean (¿necesitan?) acercarse al pópulo o quieran innovar en la foto diplomática; lo cierto es que últimamente la tan controvertida fast food está de moda en los States. Obama ya nos deleitaba con sus bocados hamburguesiles y ahora el alcalde de NY y el presidente de UK nos enseñan que da igual cuántas clases de protocolo tengas en el body: una salchicha con pan se come con los dedos, se te cae por los lados y te obliga casi a mancharte.

Menos mal que aquí no tenían que preocuparse por los intérpretes, ya que ambos compartían la lengua patria. Eso sí, la cara del vendedor de hot dogs (que seguramente sería incluso más estadounidense que ellos mismos) lo decía todo. Porque era la primera vez que le hacían tantas fotos, porque nunca antes había intentado descifrar una conversación política y trascendetal entre dientes o porque pensaba que le iban a dejar un más que merecida propina. No lo sé. Lo cierto es que se le veía entre serio, concentrado y alucinado. Y es que no era para menos: cada bocado de esos perritos calientes irían a parar a dos de las personas más influyentes del panorama mundial, las que manejaban el cotarro. Queramos o no, eso siempre impresiona. Además, es todo una suerte que hubieran elegido su puesto. Para estos dos solo sería un aperitivo dentro de su – siempre- apretada agenda, pero para él, se traduciría en varias jornadas de trabajo extra. Cosa que es de agradecer.

Ya se sabe que EEUU crea tendencias, así que ya estoy deseando ver a Obama por las españas. Ya me veo las tapas de tortilla, las aceitunas, el gazpacho y los montaitos de jamón decorando la escena.

Qué bueno.

Anuncios

3 comentarios en “Political Fast Food

  1. Qué bueno… Me encantan tus reflexiones. La verdad es que molaría mucho verlos tapeando en un bar “typical Spanish” de estos con cabezas de toros y con fotos llenando tooooodas las paredes del local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s