Espoiler TV


Trasteando por la red entre estudio y estudio, he dado con una herramienta bastante útil a la hora de ordenar y de aclararme con todas las series que llevo al día- que no son pocas.

Esta página web os permite crearos vuestra propia agenda personal “serística” e ir añadiendo, marcando y borrando los capítulos de las series que esteis viendo, teniendo así una visión clara de vuestro espectro seril, de las emisiones de cada capítulo, de lo que os queda por esperar, de si han cancelado o no una serie, de si han retrasado un capítulo, etc. Están prácticamente todas (americanas, europeas, incluso españolas) de “ayer y hoy” (que yo haya podido comprobar) con sus respectivos enlaces a su pertinente crítica ( o impertinente, según el caso…), con enlaces a modos de descarga y demás comodidades.

El único problema hasta ahora (llevo un par de días solo) con ella es que me da error añadir la serie “How I met your mother” y ya lo he informado. Por lo demás, todo bien.

La verdad es que te hace la vida más fácil  e incluso te incita a buscar más series y probar nuevos horizontes seriles (cosa que no sé si es mala o buena xD). En un momento (como veis en el ejemplo que os he colgado- que es la mia…^^) teneis todo el repertorio con solo un vistazo y sin comeduras de coco del estilo “esto…ya he visto este capitulo?? era el 10 o  el 11??emmm…..”

Y ahora que se va acercando las nuevas temporadas (sin duda, uno de los pocos alicientes de septiembre), más socorrido aún.

Según la propia página es “la mejor base de datos en español sobre series de televisión. (…)Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.”

Os dejo el link de la página principal. Además, también cuenta con un interesante blog: http://espoilertv.com/

Que tengan ustedes unas buenas evenings estivales serísticas  frente al ordenador.

2 comentarios en “Espoiler TV

  1. jajaja muy bien Bel! pero no acusarán de piratas a la web y todos los que navegan en la web? como se pongan finos se iban a cobrar una de multas… jajaja
    yo de todos modos como no tengo el torrent pos no creo q lo use… tengo métodos más sutiles de descarga o prefiero verlas por internet…
    y digo yo, si no hago eso dl torrent y me registro en la pagina, me saldra la lista de series y por dónde voy igualmente?

    1. No, no martita. La página es totalmente legal (vamos, que he accedido mediante un blog de pais- que es del mismo autor).Y ahi no es para bajar nada ni nada, es simplemente una agenda de series y eso. Métete y ya verás a lo que me refiero. Lo que he puesto de las descargas es que te llevan a páginas para poder descargar, no que ellos cuelguen nada. Vamos, que no es clandestina xD Y claro, tu te registras con tus serie y tus rollos y ya está. Eso es lo que hago yo. Ya me contará si te sirve de ayuda! (seguro que sí, ijijiji!)

Responder

