Premios blogeros


Ya que dos blogeras me han concedido el Kreativ Blogger Award (Premio al blogero creativo), qué menos que una entrada por aquí.

Voy a cambiar un poco la dinámica de agradecimiento del premio (conceder a otros blogs el premio, contar 7 cosas que no se conocen de mí, etc.) y voy a modelarla a mi forma.

Así que voy a contar algo que quiero contar, algo que quiero que me contéis y no voy a premiar a nadie en particular, sino que voy a hacer un listado de mis blogs preferidos.

Lo que quiero contar

La escritura siempre la he visto como placer y como desafío. Es la forma de evadirme del todo y centrarme en el momento. Indudablemente, este blog es reminiscencia de aquellos diarios de niña, esos típicos que empiezas y empiezas año tras año, curso tras curso. Que escondes para que nadie lea, pero que al final siempre terminan teniendo público. Allí, contaba mis impresiones, mis desesperanzas y esperanzas. Pero, debido a mi no constancia, el diario se clausuraba a la semana o como mucho al mes y a cajones/cajas diversas. Y así, con bastantes. Años y años después, en las tradicionales limpiezas generales de cuarto, me los encontraba. Eran mis momentos de relax entre las motitas de polvo que volaban de paño a paño. Me sentaba ( y siento) en el suelo  y los leía, recordaba, escribía presentes y a guardarlos. Son como pequeñas fotografías de mi vida. Delirios frutados, más que nada.

Lo que quiero que me contéis

Como este premio se me ha concedido (^^) por mi creatividad (xD….¿mi abuela? bien bien, gracias…xD) pues os voy a crear algo. Y os lo voy a hacer siempre y cuando me prestéis algo de ayuda: decidme la palabra que más os guste (por su sonoridad, significado, recuerdos, etc) y la que menos (idem). Algo así como vuestro ying- yang lingüístico.

Con todas vuestras palabras, haré un pequeño relato, historia  o os contaré algo. ¿Qué os parece?…Me podéis mandar vuestras palabritas por todos los medios posibles de contacto ^^. Anónimo o no; lo importante son las palabras.

Mis blogs

– En primer lugar, como no, el de Marta (http://viajeradelmundo.wordpress.com/2010/08/28/kreativ-blogger-award/ ) e Irene (http://meheperdido.wordpress.com/ ), las dadoras del premio^^

Ambas grandes blogeras y mejores compañeras de trayecto. A las dos las conocí gracias al famoso pañuelo que es el mundo y al que tan bien la UPO se encarga de hacer funcionar. Entraron en mi vida como por casualidad, y se quedaron en ella. Las tecnologías nos unen y gracias a sus blogs puedo terminar conociendo parte de ellas que de otra forma me sería imposible. Por tantas risas y futuros que nos quedan por compartir. Por leerme siempre y por valorarme tan gratamente- cosa que me pone aún más tomate que de costumbre. Esto va por ustedes ^^

– Ramón Lobo: Internacionalmente inteligente y crítico : http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/

– Paco Nadal: No hay viaje que se le resista: http://lacomunidad.elpais.com/paco-nadal/posts

– Hernan Casciari: Todo sobre series y actualidad televisiva allende los mares: http://blogs.elpais.com/espoiler/

– Marta Rivera de la Cruz. Magnífica escritora : http://blogdemartariveradelacruz.blogspot.com/

– Rathergood: Más que un blog en sí, una página para cuando queráis rayaros ^^: http://www.rathergood.com/vid

Me gustaría poder deciros que sigo más blogs, pero os estaría mintiendo. Incluso estos, los ojeo de vez en cuando, algunos más que otros. Leo muchos, pero no me convencen demasiado.  ¿Alguna recomendación?

The End

Anuncios

4 comentarios en “Premios blogeros

  1. mi palabra favorita es azahar por lo que significa, por cómo suena y por su origen árabe. no tengo una palabra más odiada… pero si tiene que ser alguna sería presuntamente! jajaja es que no paran de usarla mal en la tele y me pone de los nervios!!!! ^^

  2. Hola, Belén!! Es la primera vez que te escribo, pero no será la última =)
    Bueno, pero qué bien escribes! Yo tengo un intento de blog, pero como que lo de escribir no se me da nada bien jajajaja.
    En fin, aquí te dejo mis dos palabras: el problema es que mi palabra favorita es en inglés, Darkness. No me preguntes por qué, pero me encanta XDD
    La más odiada es “desaprovechar” porque por su culpa me suspendieron un examen en el que tenía un sobresaliente =P
    Espero que te sirvan ^-^
    Un besito!!

  3. bel, ya sabes que me voy poniendo al día de tu blog muy poco a poco, y hoy acabo de llegar a esta entrada 😉
    te dejo mis palabras: ‘anhelo’ es mi preferida e ‘histeria’ una de las que menos me atrae, seguro que hay más pero estas dos son espontáneas, a ver con qué relato nos deleitas cuando tengas todas las palabras que necesitas 😉
    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s