Posiblemente posible


usb absurdo 06

Tengo una teoría. Y, siguiendo su principio, puede que tu también la tengas.

Un día- de esos de meriendas con cola cao, galletas e infancia- mi hermano me miró con ojos curiosos y me comentó un pensamiento novedosamente absurdo, a su parecer.

Esperaba por mi parte una respuesta de confirmación, de apoyo, de ánimo. Algo así como:

“Ala, que chuli /o cualquier otra palabra digna de la época/.

¡Seguro que eso no se le ha ocurrido a nadie!”

Pero no podía mentirle. Era la mayor. Y se lo confesé:

¿Sabes? En el mismo instante en el que te encuentres con un pensamiento que creas original, que pienses que a nadie se le ha ocurrido jamás, ten cuidado. No me cabe ninguna duda de que existirá alguien que ya lo haya pensado, que ya lo haya inventado. Somos humanos. No se nos da bien eso de pensar diferente. Pero una cosa: no se lo cuentes a nadie, no te creerán. Esta teoría es como los fantasmas y los amigos invisibles: solo la ven los niños.”

(Sí, de chica me caracterizaba por una gran elocuencia, que os voy a contar xD)

Él cerró los ojos, como intentado grabar el mensaje a fuego en su mente, y me sonrió. Fue la primera vez que compartíamos un verdadero secreto. Y en las películas siempre nos enseñan que eso une mucho, así que nos pusimos muy contentos.

Te puedes imaginar lo que siguió: toda la tarde imaginándonos cosas absurdamente ridículas. Nos reímos. Éramos niños.

Lo que no nos imaginábamos en ese momento es que, años más tarde, nos terminaríamos acostumbrando- no a ser niños, ni a reírnos, sino a la teoría. No la tuvimos que olvidar porque, sencillamente, se acabaría confirmado por sí sola: si algo nos ha enseñado Internet es que todo es posible.

Hoy, por azares del destino, me dio por buscar páginas en las que se vendiese (¡y a precio de oro!) perfumes usados por gente mundana o anuncios de venta de cajas de galletas medio comidas. Ni que decir tiene que las encontré. Y más de una.

En fin…absurdos de la vida en un mismo formato.

Os reto a que rebatáis mi teoría. A que penséis algo impensable.

Sería bueno por una vez que alguien- humano- se le ocurriese algo de otro planeta.

4 Responses to Posiblemente posible

  1. matgor86 says:

    jajaja yo creo que yo no soy muy original o creativa en ese aspecto… pero pienso como tú, qué pena jajaja

  2. Mary says:

    Belén, me has dejado pillada. Son como las frases que nos soltaba el profesor de filosofía que conseguía tenernos dándole vueltas todo el día.

    Seguiré pensando y si algún día doy con algo que no se haya pensado antes… te lo haré saber 😉

  3. Mary says:

    Por cierto, yo también me he hecho un blog. SE me ha antojado al veros a tantas con uno y bueno he decidido escribirlo en inglés para mejorar mi writing skills que andan un poco mal…XDDD

    TE lo dejo aquí por si algún día andas aburrida: http://thegirlwhodreamtofbeinganastronaut.blogspot.com/
    😀

    GRacias por tus posts 🙂 me encanta!!!

  4. otroscuentos says:

    Añadido queda a mis blogs favoritos!!!

    Ya lo investigaré bien bien^^

    Gracias por leerme, es todo un honor, de verdad xD

Responder

