Contenidos


Al principio estaban vacíos.

Se fueron llenando, y yo sin darme cuenta. El grifo no paraba de vaciarse y ellos no dejaban de llenarse. La fuente se agotó y él se rebosó. Ya me empezaba a escamar algo.

Poco a poco, día tras día, el destino, la naturaleza, el ciclo de la vida, las fuerzas externas- como quieras llamarlo-empezaron a trabajar. El contenido empezaba a evaporarse,  y yo- casi- me imaginaba algo. Así que aquí estoy, intentando imaginar hasta qué punto debo dejar que lo de dentro se evapore.

No te preocupes, intentaré llegar a comprenderlo.

One Response to Contenidos

  1. Mary says:

    Nunca hay que dejar que se evapore, no hay que rendirse. No hay nada más triste que un vaso vacío, sobretodo si dentro podría haber vino de reserva ;). Sigue echando gotitas al vaso, que cada gotita equivale a un paso en el camino hacia nuestra meta y cuando lleguemos a la meta recordaremos cada gotita que vertimos en el vaso y no cada gota que se evaporó.

    Un besote.

Responder

