x01


Llega la vuelta al cole, el estrés pos- vacacional (para quien haya tenido- vacaciones-) y los agobios del nuevo curso. Las vacaciones no están al alcance de todos, tenemos que aceptarlo. Pero la vuelta a la rutina es general.

No hay crisis ni examen que lo cuestione.

Sin embargo, Septiembre es más que un corte inglesístico “volver a empezar otra vez “, es una vuelta a lo “otra vez”, a los quehaceres, a agendas en condiciones y programación televisiva.

Y es que, para los que estamos enganchados a taringas, .avis y  .srts, este mes no es un mes cualquiera. Llevamos casi tres meses de sequías seriales, de búsqueda incansable de otro horizontes, de otras cadenas y de otros protagonistas. En junio nos abandonaron con finales insoportables de esperar. Con calor, con ocio y con no rutinas.

Por eso, este es el mes por excelencia de las nuevas temporadas , de los tan ansioso nuevos primeros capítulos y del ajetreo rutinario de “¡esta semana se me ha olvidao verlo!” o ” ¿Qué no lo has visto todavía?Ay…que tengo ganas de comentarlo con alguien!date prisa!”

De momento ya llevo tres (HIMYM, Glee y Gossip Girl), ninguno como me lo esperaba- pero todos geniales.

El primero, porque me ha encantado su forma, sus secuencias y sus diálogos; porque me ha devuelto algo de aquella ex- Summer (a la que tanto cariño cogí este verano) y porque va encaminado directamente a lo que va encaminado.

El segundo, porque, lejos de ser repetitivo, innova. Más personajes con voces impresionantes y giros de guión bastante interesantes. La única pega puede ser que eché en falta algún que otro personaje. No se puede pedir todo.

El tercero, muy a su estilo. Glamour, drama y entresijos previsibles (no por menos interesantes). Me encantan los escenarios, la ropa y los zapatos. No le pido mucho más. Me entretiene y me emociona, mucho más de lo que muchas otras series pueden darme.

Me da lo mismo la opinión que den otros blogs o plataformas al respecto (por ejemplo espoiler.com, que aunque me gusta en general, no comparto muchas de sus opiniones- sobre todo con Glee). Las series me chiflan, me embargan, me hacen reír, llorar, me evaden, me invaden,  me enseñan.

Llevo muchas, sí, pero y qué. Así tengo más temas de conversación.

A todos los que dedicais alguna que otra horilla de vuestra vida delante de una pantalla seristica, a los que incorporáis en vuestro lenguaje habitual las coletillas seriles, que utilizáis espoiler.com como página de cabecera,  aquellos que cantáis y bailáis al son de la música de sus bandas sonoras,

…en definitiva,  a los que entendéis este post….

….os deseo muchos geniales primeros nuevos capítulos venideros…..

Disfrutadlos.

Anuncios

3 comentarios en “x01

  1. jaja Bel! te entiendooo, yo he vuelto a HIMYM (L) y al Internado, que solo le quedan 5 capitulos o asi, morira hasta el apuntador pero esta de bonito y emocionante… ainsss
    Gossip Girl me la enconre el otro dia de casualidad pero igual que OC o Gilmore Girls, son series que deje de ver a la mitad y ya nunca retome…
    Manana estrenan tambien la nueva temporada de Big Bang Theory, por si la quieres ver.
    Cuando quieras podemos comentar HIMYM jaja
    y es absolutamente perfecto ver tantas series Bel, es lo mejor para aprender ingles… no te imaginas cuanto sirve, cuando vayas fuera lo notaras, ya lo veras, q estas hecha un hacha en ingles despues de tanta serie 😛 lastima q el vocabulario de los speeches de interpretacion sea algo mas enrevesado 😛 pero a estas alturas seguro q lo dominas. Animo y con tranquilidad Bel, q esta es la tuya, ya lo veras
    Feliz medio curso 😉
    besitos

  2. A mi tb me encantan las series. De hecho, esta semana vamos a organizar en el piso la HIMYM night. Vamos a ver el primer capítulo de la última temporada, así que nada de espoilear, eh??

    Bss!

  3. Oh Dios Mio! Son mis tres series favoritas!!!! jajaja qué casualidad! pero yo no las sigo taaaaaaaan rápido como salen en EEUU porque soy muy vaga y no me gusta ver cosas en el ordenador, me va más la tele… pero estas sí las veo porque no me aguanto a que las pongan jaja, de todas formas llevo retraso de HIMYM y de GG! Las últimas temporadas no las he visto, me tengo que poner al día! Y glee, qué te voy a contar que los discos son nuevos y los tengos rallaos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s