x01


Llega la vuelta al cole, el estrés pos- vacacional (para quien haya tenido- vacaciones-) y los agobios del nuevo curso. Las vacaciones no están al alcance de todos, tenemos que aceptarlo. Pero la vuelta a la rutina es general.

No hay crisis ni examen que lo cuestione.

Sin embargo, Septiembre es más que un corte inglesístico “volver a empezar otra vez “, es una vuelta a lo “otra vez”, a los quehaceres, a agendas en condiciones y programación televisiva.

Y es que, para los que estamos enganchados a taringas, .avis y  .srts, este mes no es un mes cualquiera. Llevamos casi tres meses de sequías seriales, de búsqueda incansable de otro horizontes, de otras cadenas y de otros protagonistas. En junio nos abandonaron con finales insoportables de esperar. Con calor, con ocio y con no rutinas.

Por eso, este es el mes por excelencia de las nuevas temporadas , de los tan ansioso nuevos primeros capítulos y del ajetreo rutinario de “¡esta semana se me ha olvidao verlo!” o ” ¿Qué no lo has visto todavía?Ay…que tengo ganas de comentarlo con alguien!date prisa!”

De momento ya llevo tres (HIMYM, Glee y Gossip Girl), ninguno como me lo esperaba- pero todos geniales.

El primero, porque me ha encantado su forma, sus secuencias y sus diálogos; porque me ha devuelto algo de aquella ex- Summer (a la que tanto cariño cogí este verano) y porque va encaminado directamente a lo que va encaminado.

El segundo, porque, lejos de ser repetitivo, innova. Más personajes con voces impresionantes y giros de guión bastante interesantes. La única pega puede ser que eché en falta algún que otro personaje. No se puede pedir todo.

El tercero, muy a su estilo. Glamour, drama y entresijos previsibles (no por menos interesantes). Me encantan los escenarios, la ropa y los zapatos. No le pido mucho más. Me entretiene y me emociona, mucho más de lo que muchas otras series pueden darme.

Me da lo mismo la opinión que den otros blogs o plataformas al respecto (por ejemplo espoiler.com, que aunque me gusta en general, no comparto muchas de sus opiniones- sobre todo con Glee). Las series me chiflan, me embargan, me hacen reír, llorar, me evaden, me invaden,  me enseñan.

Llevo muchas, sí, pero y qué. Así tengo más temas de conversación.

A todos los que dedicais alguna que otra horilla de vuestra vida delante de una pantalla seristica, a los que incorporáis en vuestro lenguaje habitual las coletillas seriles, que utilizáis espoiler.com como página de cabecera,  aquellos que cantáis y bailáis al son de la música de sus bandas sonoras,

…en definitiva,  a los que entendéis este post….

….os deseo muchos geniales primeros nuevos capítulos venideros…..

Disfrutadlos.

3 Responses to x01

  1. matgor86 says:

    jaja Bel! te entiendooo, yo he vuelto a HIMYM (L) y al Internado, que solo le quedan 5 capitulos o asi, morira hasta el apuntador pero esta de bonito y emocionante… ainsss
    Gossip Girl me la enconre el otro dia de casualidad pero igual que OC o Gilmore Girls, son series que deje de ver a la mitad y ya nunca retome…
    Manana estrenan tambien la nueva temporada de Big Bang Theory, por si la quieres ver.
    Cuando quieras podemos comentar HIMYM jaja
    y es absolutamente perfecto ver tantas series Bel, es lo mejor para aprender ingles… no te imaginas cuanto sirve, cuando vayas fuera lo notaras, ya lo veras, q estas hecha un hacha en ingles despues de tanta serie 😛 lastima q el vocabulario de los speeches de interpretacion sea algo mas enrevesado 😛 pero a estas alturas seguro q lo dominas. Animo y con tranquilidad Bel, q esta es la tuya, ya lo veras
    Feliz medio curso 😉
    besitos

  2. MaRy says:

    A mi tb me encantan las series. De hecho, esta semana vamos a organizar en el piso la HIMYM night. Vamos a ver el primer capítulo de la última temporada, así que nada de espoilear, eh??

    Bss!

  3. Irene says:

    Oh Dios Mio! Son mis tres series favoritas!!!! jajaja qué casualidad! pero yo no las sigo taaaaaaaan rápido como salen en EEUU porque soy muy vaga y no me gusta ver cosas en el ordenador, me va más la tele… pero estas sí las veo porque no me aguanto a que las pongan jaja, de todas formas llevo retraso de HIMYM y de GG! Las últimas temporadas no las he visto, me tengo que poner al día! Y glee, qué te voy a contar que los discos son nuevos y los tengos rallaos 😉

Responder

