Lucky day


Ya llevo dos días ( y creo que seguidos) encontrándome un céntimo reluciente mientras deambulo en mi soledad callejera. Sinceramente, creo que cuando cogí el primero no estaba de cara (que creo que es cuando dicen las leyendas pedestres que te da la buena suerte), pero lo cogí de todas formas porque pensé que, después de todo, un céntimo es un céntimo…da igual por la cara o cruz en que lo encuentres. Hablo por mí, que soy bastante tolerante…

A esto se le suma que me han regalado una salsa de estas tártaras y especiales ( de las que vienen con su envase a lo cubito de plástico, con las delujo) con unas humildes patatas fritas de un euro, de esas con las que solo te dan un paquete de ketchup de consolación. No sé si es que sería porque el pobre chaval estaba hasta la mismísima gorra (literalmente) del trabajo o porque, sin más explicaciones, percibió mi día suertudo.

Otra muestra: He tardado en llegar de nervión a plaza de armas una escasa media hora, cosa sorprendente para mi existencia mundana de transporte público y esperas eternas. Será que están trabajando más para que la huelga próxima les afecte menos…o simplemente, que vieron mi lucky aura y decidieron seguir con mi racha.

La vida parece que me sonríe un poco más estos días brindándome sensaciones y frutos por trabajos bien hechos.

Lo que sé que hago mal, siempre lo tengo presente, pero ahora cada vez vislumbro más mis aciertos. Percibo que va a ser un buen año, al menos, un buen término de año.

Ya veo el vaso más medido lleno. Será que simplemente, tengo un día de suerte.

Espero que alguna vez nos encontremos un céntimo junt@s. Y de cara.

Hasta mi vaso menos medio lleno; es decir, hasta pronto.

3 Responses to Lucky day

  1. Mary says:

    Me voy a tener que pegar a tí, a ver si me pegas tu optimismo!:)
    Me alegra verte así, estoy segura de que vas a tener un año genial. Muak

  2. matgor86 says:

    SIIIII Belén, esa es la actitud, empieza a ver el vaso medio llenoooo, que todo es posibleee, todo lo que quieras es posible ^^

  3. MaRy PePy says:

    Muy bien Bel!! Looking at the bright side, remember? Siempre el vaso medio lleno!!! Bss!

Responder

