Y lloverá


El cuadrito con la predicción meteorológica de mi computer y aquellos que aún ven la tele coinciden en que mañana lloverá.

Y para los que me llevais leyendo desde antaño, con antiguas palabras desalentadoras en forma de espacio del msn, sabreis que los días de lluvia de domingo solían ser mis preferidos para escribir.

Melancolía y soledad en proporciones casi idénticas: ecuación no dificil de encontrar por estos tiempos, pero sí segura cuando truena moderadamente y los cristales se empañan en día sagrado.

Por lo que, si todo sale según lo dispuesto, dentro de unas horas volveréis a leerme por estos lares.

Lo siento mucho; no era mi intención.

Pero supongo que no puedo luchar contra mi sino, sería prácticamente como ponerle botox a mi estado de ánimo o echarle silicona a mi glándula de la felicidad (o lo que quiera que tenga).

En definitiva, ojalá mañana bailemos el corro de la patata como antaño, bajo la virgen de la cueva, con los que sí y los que nos y los que caigan uns chaparrons….

Os doy la bienvenida a las próximas horas de lluvia.

No desespereis.

Mejor que llueva fuera que no dentro.

Feliz noche acuosa.

Responder

