Your bel.


Al final una se acostumbra a esto. A recordar el porqué de aquella risa en aquella foto o la mirada en aquella otra.

Encontramos nuevas oportunidades y seguimos sueños encontrados. Cogemos maletas- no importa a dónde- y elegimos por dónde surcar nuestra vida.

Sabía que- tarde o temprano- y más con nuestras ensoñaciones, esto llegaría. No sabía cuándo, pero tenía cierta intuición del cómo.

Puede ser que por eso (ahora que lo pienso) me encantan tanto las fotos, plasmar los momentos, las sonrisas y el instante. Como si siempre hubiera querido retener ese ” recuerdas aquel día” en un pedazo de pixel.

Pero no me quejo.

Me encantan mis pixeles compartidos e inolvidables.

Me encanta ver presentes en la pantalla- robotianos o no, depende de lo bien que se porte Mr. Conexión.

Me encantan las tecnologías, porque me ayudan a no perder parte de mi realidad, de mi base (^^), de mi vida.

Esta foto va para mis personitas lejanas. Estas risas de amigas representan esos momentos que nos quedan por compartir, esas fotos que nos quedan por protagonizar y esas lágrimas aún por llorar.

Siento parecer melancólica- ya te digo, el otoño- , pero esta foto es la amistad para mí. Y la retendré siempre conmigo, aquí y en mi pared cuartil, igual que los sonidos que conservo de los últimos hasta luegos.

Porque estáis lejos en kilómetros; la distancia hasta que os vuelva a abrazar se cuenta en meses; hasta que vuelva a escucharos reír sin el desfase de una pantalla.

Por eso y por que sois una irremediable y esencial parte de mi vida, siempre, da igual donde estemos.

Os quiere,

your bel

3 Responses to Your bel.

  1. MaRy says:

    Dear Bel, me ha encantado esta entrada, es muy bonita. Todavía nos quedan muchos instantes que capturar y muchas experiencias por vivir. Es cierto que como dice la canción, ya nada volverá a ser como antes, pero ¿quién dice que no va a ser mejor?
    Muchas gracias por estar ahí siempre.
    Un fuerte abrazo,
    MaRy PePyS

  2. matgor86 says:

    Belencitaaaa!!! yo tambien os echo de menos y me siento asi, pero como dice Mary, nos quedan muchos momentos por vivir juntas, seguroooo!! un abrazo bien fuerte!!!

  3. Noe says:

    Pozí….otra vez las lagrimitas!!! aY bEL!!! No sabes de vdd cuánto me acuerdo de ti =( Y cuento los días pa poder volver a veros!!!! O q vengais a verme OF COURSE!!! TQMMMMM mi Bel linda!!! y Ya sabes q aunk te lejitos….solo tienes q dar un silbidito para tenerme en Skype o x dnd sea =P Siempre es mejor algo q nada!!

Responder

