Cementerio 2005/2009


Siempre me gustó escribir, e Internet me dio herramientas para poder hacerlo. Desahogarme y plasmar las cosas del día a día o pensamientos efímeros y agónicos, como una especie de diario público esporádico y denso, era en lo que consistía este mi antiguo blog. Ha pasado algún tiempo y msn ha decidido deshacerse de aquellos retazos de pasados inconexos de miles de utilitarios de la red.

Aquella era la época en la que los facebooks no existían. Aquí era donde se posteaban las fotos y donde aclarabas los niks indecisos. La época del msn 24 horas 7 días a la semana. De hablar con veinte ventanas a la vez y de ser una herramienta indispensable. Ahora las redes sociales han desbancado a ese punto álgido de las conversaiones instantaneas (por lo menos para mí) y una utilización más madura se ha llevado muchos recuerdos por delante.

Es verdad que al principio me sentí reacia. No quería tener presente mi pasado palabrístico porque muchas entradas translucían algo de dolor y rechazo. Pasados ya pasados, literalmente.

Pero hoy me he recordado que estamos hecho de eso. Los presentes no existen y qué decirte de los futuros. Solo lo pasado es lo vivido. Así que porqué desechar esta parte de mi vida. También se merece un recuerdo, ¿o no?

Así que nada, por aquí te la dejo. Por si quieres recordarte algo de hace años o quieres aburrirte un poco más. Por si quieres leer algún comentario que dejaste hace mil o aportar algo nuevo a algo ya tan viejo. Lo que quieras.

Es un cementerio de palabras. Si quieres reanimarlas, es todo tuyo.

Ojalá vuestras palabras pasadas no se entierren nunca. Caer en ello horrible. Pero no darse cuenta es aún peor.

Saludos,

el presente instante

2 Responses to Cementerio 2005/2009

  1. matgor86 says:

    lol tiene gracia porque la que mas te comentaba ultimamente era yo ^^
    me alegro de que lo recuperes Bel, era genial lo q escribias ^^ yo no sé cómo hacer el mío, lleva mucho tiempo? debería hacerlo… cuándo los quitan del todo?
    un beso

  2. Irene says:

    Buena idea Belén! Es como yo dije en mi blog, aunque al leerlo de nuevo nos dé dvergüenza porque ya no escribimos igual y ya no somos exactamente igual que cuando lo hicimos, pero forman parte de lo que somos hoy y es una pena perderlo después de haberle dedicado tantas horas, al menos yo.
    Y tb opino que las redes sociales han desbancado al MSN messenger, yo de hecho lo he desterrado de mi vida desde hace ya casi dos años y no creo que lo vuelva a rescatar 🙂

Responder

