Croquetas à la realité


Su madre soñó despierta que le daría una sorpresa en la cola de espera;

se imaginaba orgullosa, con las páginas recién publicadas de su hija en la mano.

Por lo visto, (le relató a su hija) se le vino a la cabeza que con el paso del tiempo, alguien podría esperar esa cola junto a ella en unos grandes almacenes para obtener una copia firmada de su primera novela. Que le darían un premio de escritura nacional y que sería modestamente famosa.

Y simplemente porque había leído un capítulo de la novela desafortunada que jamás vería la luz y que su hija le había mostrado con recelo la tarde anterior.

A ella no le había gustado, por supuesto, era su madre y siempre le veía pegas. Pero era su hija, y le deseaba lo mejor.

Hablaban en broma; en el fondo, ambas sabían con casi total certeza que el futuro les deparaba archivos olvidados en discos duros.

Su hija se rió, saboreando la fama que nunca tendría. Soñando con esa parte de sus sueños que solo quedaría en eso, en tonterías.

Y decidió refugiarse en un blog que escribía. Porque sabía que era la más próximo a la posteridad que poseía. De todas formas, se bastaba con seguir disfrutando del trabajo de otros, con ser ella quien hiciera cola para la firma.

La llamaron para cenar.

Y las croquetas la devolvieron a la realidad.

Anuncios

2 comentarios en “Croquetas à la realité

  1. tssss… un secreto: los sueños están ahí para algo,es decir, luchar por ellos y quién sabe, si conseguirlos! así que sigue así y sigue teniendo fe en ti misma, sigue escribiendo y algún día quizá sea yo la que esté haciendo cola para que me firmes… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s