Colaboración monotemática ;)


Otroscuentos va explorando otros horizontes cibernéticos y colaborando con otros medios ^^

En esta ocasión, os presento un artículo creado junto con los componentes de MonotematicosFm (@Monotematicosfm), un programa novedoso y con mucho arte sobre videojuegos, cine y literatura. No os perdáis sus posts y podcasts!No tienen desperdicio^^
Esperemos que esta sea la primera colaboración que hagamos juntos de infinitas más….Os adelanto que en breve, haremos un especial de radio de Jane Austen, así que estad atentos^^
Os dejo con la colaboración peliculera de esta semana. Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias.

Ni qué deciros que si también queréis colaborar con Otroscuentos, solo tenéis que decirlo.

Disfrutadlo!

PELÍCULAS “MOÑAS” PARA NAVIDAD

Con motivo de estas fiestas que disfrutamos en familia y blabla, blablablá, la redacción del programa ha decidido, junto con la autora de Otroscuentos, realizar un top ten de las mejores películas de este género tan manido y “ñoño”, por el cual el director de este programa se siente tan atraído. Sin más, pasamos a:
10.-  Milagro en la ciudad: La entonces futura Matilda ya nos sorprendió con una de esas típicas películas que nos arrancan la lagrimilla facil. Destinada a verla con taza de chocolate caliente recien hecha (preferiblemente de paladín a la taza);es una de las mejores opciones para elegir en estos días.
9.- Cuento de Navidad:Da igual la versión, aunque algunas están mejor que otras. Esta historia de nuestro querido amigo Charles Dickens (“lo leería cada día”- Matilda), demuestra que el miedo a la muerte, la crisis y los tacaños nunca pasan de moda.
8.- Solo en casa 1y 2: Si tenemos que describir esto, es que no tuvistes infancia.
7.- Pesadilla antes de navidad: ¿Qué más decir de una película que es el símbolo de camisetas, bolsos, chapitas de góticos, y demás? Todo un clásico de la animación y muy propia para este entorno erótico-festivo.
6.- Atrapado en el tiempo: Posiblemente la película más divertida de toda la lista y con una historia más que brillante de repetición de días. Protagonizada por Bill Murray, sello de calidad .
5.- Tienes un e-mail: Otra película de Tom Hanks y Meg Ryan , pero ahora con internet y con AOL y sus queridos MAC. Es el ecuador de la lista, así que es el mejor repertorio que antena tres a las 3:45 (después del telediario y los Simpson) pueden ofrecernos.
4.-Love Actually: Hugh Grant tenía que aparecer, así que aquí lo tenéis en una de las mejores actuaciones Sweety de este actor. La película no tiene desperdicio, entremezclando varias vidas. Además tenemos a nuestro futuro Bilbo Bolsón (habitante de la Comarca – con tono de Gandalf-), haciendo una película porno: ¿qué más se puede pedir?
3.- El diario de Bridget Jones 1 y 2Aquí Bridget Jones, diosa del amor desenfrenado con un hombre muy malo entre mis muslos… ¡Mamá!
2.-Una navidad de locos: Es Tim Allen, pero no Papa Noel. Con esta premisa, queremos tranquilizaros de que por fín Tim Allen trabaja como tiene que trabajar, sin relleno ni barba, solo como un mindundi que quiere pasar de la Navidad. Argumento tonto, simple y sin pretensiones, pero muy entretenido y recomendable para ver con la abuela.
1.-Cuando Harry encontró a Sally:Con orgasmo de ensalada, conversaciones filosóficas y frases míticas para el recuerdo como: “Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos porque siempre hay una tensión sexual en el ambiente”, trasladamos al inicio de la lista a, posiblemente, la mejor película moñas de la historia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s