Picoteando entre horas…


…de libros. Así estoy ahora. En medio de varias adquisiciones a medias. No es que no me gusten o que me aburran. Es solo que cuando me encuentro con varias lecturas medianamente interesantes al mismo tiempo, me pierdo y a veces picoteo de aquí y de allá. Sin ansias de devorar una en concreto pero con ganas de todas.

Puede decirse que mi primer plato fue (1)Tengo ganas de ti. Empezó con ímpetu hasta que llegó a mis manos mi último plato fuerte que sí que ansié y devoré de un bocado (Eat, pray, love), por lo que quedó en la reserva a medio comer hasta retomarlo tras la finalización del susodicho. En esas estaba cuando la continuación del susodicho llegó- (2) Committed–  y el que fuera primer plato fue puesto de nuevo en maceración, con mis mejores deseos, por supuesto. Y transcurría bien este segundo, sosegadamente, hasta que a mi madre se le ocurrió insistir en mi última adquisición, (3) Historia de una maestra, libro que pensaba no me atraería pero que con el que no podía estar más equivocada. Y con estas estamos actualmente.Según el ánimo, el viaje o el peso del bolso, uno u otro es elegido para compañías varias.

(1)                                                                    (2)                                                                                            (3)

Tres dulces por terminar de descubrir, tres reseñas que vendrán y cientos de páginas por disfrutar…¿acaso puedo pedir más lectorilmente hablando?…mmm..seguramente, pero de momento me abstengo si quiera de mirar mi última compra internáutica por miedo a seguir aumentando mi picoteo e incrementar, así,  un agujero más de mi cinturón paginístico.

¿¿¿Y tú??? ¿¿¿Algunos gramillos de palabras de más???

2 Responses to Picoteando entre horas…

  1. Marta says:

    Pues la verdad es que no. Tengo muchos libros pendientes pero no tengo tiempo, entre las clases, de arriba para abajo, las lecturas para las clases, el trabajo y las actividades varias no tengo tiempo de meter mi cabeza en otros mundos.
    Pero que lo disfrutes!
    Besos

  2. Irene says:

    uff, estoy como tú, empezando libros y dejándolos a medias… pero volviendo a ellos. Tengo el 5º de Harry Potter para mi reto antes de julio, que empecé y luego cayó en mis manos el de Bill Bryson, del que he terminado el rpimer libro, ahora estoy acabando el segundo. Pero es que tengo uno empezado desde hace casi dos años y no lo termino! qué vergüenza! habrá que hacer algo al respecto! 🙂

Responder

