Comunicado de prensa


                              Que sí.

Que ya lo sé.

Que mis propósitos de año nuevo…como que no los he cumplido- por lo menos en lo referente a este nuestro blog.

Pero también te dije- haz memoria- que no era buena haciendo propósitos, porque me obligaban…

Así que despropositándome totalmente de mi cometido anterior de mantener un calendario de entradas, os prometo que actualizaré el blog- sin propósito ninguno- y que lo haré cuando mi apretada agenda de mi recién estrenado mundo laboral me lo permita.

Eso sí, una cosa quiero dejar clara clara: escribiré, más tarde o más temprano. Pero lo haré.

Porque hay cosas que no cambian. Y esta es una de ellas.

Responder

