Ho voglia di… marmalade…^^


Sí, eso mismo.

Y es que este post va sobre nostalgias retomadas de la infancia/adolescencia con adolescencias que retoman de nostalgias- me encanta parecer una literata pedante con estas frases que en el fondo, muy fondo, significan solo algo.

…o “La familia crece”, como más te guste. La recuerdo enmarcada en un verano de esos con nada que hacer (o sea, de los de antes…. antes) y con mi madre planchando en el salón. Riéndonos de los líos de estos dos, de sus padres y de sus tiros y aflojas tan- ñoñitos-pero-enganchantes.

Lo vi, lo medité, me reí de ello… y me lo compré. Son solo 6 tomos y en edición especial.

(PIENSO) “Me gusta, me gusta….”***

(***Broma solo apta para quien sepa lo que hago por las mañanas últimamente)

En fin, mi entrada formal a los mangas, y aunque siempre me he mostrado… reacia… no está nada mal, al menos este. Recomendación mangística de la semana. Ahí queda^^

…o “Ho Voglia di te”, depende del idioma en que te lo tomes.

Segunda parte del ya comentado “A tres metros sobre el cielo“, y esperemos que próxima secuela de la versión española de “3MSC“.

Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Pensé que sería un más de lo mismo rebozado y ….sí…. pero…no. Es más de lo mismo en lo referente a la historia en sí, en general, al contexto, pero circula con otro rollo, ¿más madura? Bueno…sería arriesgado decir eso. Más bien…más historia, más corazones y más sensaciones.

Este Federico Moccia va ganando puntos…Sobre todo en lo referente a la lectura ligera y sin demasiada profundidad requerida.

Deseando ya ver a ese Mario Casas en esta segunda parte, cerrando candados al mítico puente italiano que, desde la salida del libro, se convirtió en uno de los lugares más visitados de Italia -¡quién dijo que la gente, los jóvenes, ya no leían!; a ese Step/H con la media sonrisita de esas que tanto le gustan, y que tan mona le queda, para que negarlo.

Exigencias del guion. Qué remedio.

Resumiendo, dos títulos apetecibles si lo que os mola estos días es el echar un buen rato rodeados de unos personajes que os marcarán…a mermelada y con mucha voglia^^

Anuncios

Un comentario en “Ho voglia di… marmalade…^^

  1. yo marmalade boy nunca lo leí, solo lo vi en la tele y quiero dejar ese recuerdo así, porque no hace mucho vi un trocito y me pareció patético, jajaja.
    el segundo libro de 3msc me gustó, pero de manera distinta al primero. no tiene mucho que ver, la historia de amor me parece más bonita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s