La trilogía de la niebla


Mi última adquisición librística.

Sí, ya sé que tengo varios libros pendientes, pero no pude evitarlo. Fue uno de esos flechazos a primera vista que sabía que debían de ser para mí. Ruiz Zafón la escribió allá por los años 90  y en tres novelas separadas, pero ahora la han reeditado en un único volumen y…. ¿cómo resistirme? ¡Un 3×1!

Miro a mi alrededor y veo libros… Desordenados, sí… pero libros. Leídos; por y a medio leer. Y me aportan esa seguridad que te entra cuando sabes que, pase lo que pase, tendrás historias por soñar esperándote solo a ti.

¿Tú tienes algunas por ahí?

4 comentarios en “La trilogía de la niebla

  1. Genial! le echaré un vistazo y seguramente también caiga en mi poder! 😀
    Por cierto, has leído algo de H.P.Lovecraft? aunque como persona dejara bastante que desear, sus historias son muy buenas y ahora están compiladas en dos libros recogiéndolas todas (:
    Si te gustan los cuentos de terror (cosa que no sé ^^) te encantarán estos que están escritos! (los del primer volumen abarcan entre los años 1905 y 1926 y los del segundo, 1927 y 1937 ^^)

    1. Nunca me he animado a leer nada de él, pero puede que algun día le dé una oportunidad! No soy muy fan del terror, pero vamos tampoco me he puesto a ello… ¡Quién sabe!Tendré en cuenta la recomendación 😉

  2. Pues yo rescate hoy mi biblioteca infantil y de idiomas. La tenia escondida. He rescatado mi libro favorito de la infancia, era de cuando mi padre era un niño pequeño!! “los 10 perritos”. Y también una pila enorme de libros de Enid Blyton de mi madre, que me encantaban de niña mas mayor 😛 también libros de otros idiomas que me compre, de los cuales destaco los de “le petit Nicolás”, mini libros en francés de mi hermano que me leí y le traducía luego en voz alta a mi madre… Supongo que ya quería ser traductora jaja
    Es una pena que, desde que tengo internet, cada año leo menos…

Responder

