Criadas y señoras (The Help)


Dios nos dijo que amaramos a nuestros enemigos, pero es difícil.

Nadie me preguntó qué se sentía siendo yo.

Este puede ser el resumen de esta excelente película con la que me he emocionado como hacía tiempo que no hacía.

Es de ese tipo de películas que te encojen el corazón y te dan el empujoncito para revalorar tu vida y dedicar unos segundos a dar gracias por todo lo que miles de personas ya hicieron por ti y todo lo que aún queda por hacer por ellas.

Me pido el libro en el que se basa para estas Navidades: “The Help”,  por Kathryn Stockett.

2 Responses to Criadas y señoras (The Help)

  1. Irene says:

    una peli preciosa, te la recomiendo en inglés por los acentos. yo la vi en el avenida cuando se estrenó y me encantó. lloré un buen rato.

  2. otroscuentos says:

    Sí, yo también la he visto en versión original y he llorado… ya te digo que si he llorado!No pensé que me fuera a gustar tanto, la verdad.^^

Responder

