Invitada por Navidad…


Con motivo de los presentes momentos navideños, la autora del blog “Me he perdido en el camino“, Irene, me ha entrevistado…

Echadle un vistazo a su blog, ¡no os arrepentiréis!

Como soñadora a tiempo parcial y realista en fines de semana, la Navidad es la época del año que más me gusta. Será porque me da pie para quedarme en casa arropadita sin complejos leyendo o viendo series y películas lagrimeras. También puede que sea porque es una etapa en la que los recuerdos están a flor de piel, intentamos hacer el menor mal posible o, simplemente, porque huele a castañas asadas por las calles, y eso me chifla.

(Sigue leyendo aquí)

3 Responses to Invitada por Navidad…

  1. Jose Arnedo says:

    Hola, ya lo he comentado en el otro blog, me ha parecido muy original lo de la entrevista 🙂

    Me gustaría que echarais un vistazo al enlace siguiente, por si os gusta alguna cita, algún libro o alguna reflexión…

    Un saludo, seguimos en contacto en el 2012,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com

    “The good life is one inspired by love and guided by knowledge”
    http://josearnedo.blogspot.com/2011/04/bertrand-russell-what-i-believe.html

    “La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material”
    http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html

    “El hombre es el único animal que sólo ve lo que quiere ver” “Toda sociedad da por supuesto que sus pautas de conducta son naturales y buenas” “Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente” […]

  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Responder

