¿Te hace una de anatomías?


Será que soy masoquista o que este parón serístico de cuarto y mitad de la season hace que me quiera expandir a otros horizontes nuevos y horas infinitas de terminología médica mezcladas con romances y batiburrillos amorosos. Sea como sea, me he propuesto al menos empezar a verme esta serie (que tenía pendiente desde hace mucho) y a ver si puedo con las 8 temporadas que me quedan hasta el presente… (No me preguntéis cuántos capítulos son, que mis retinas se sofocan con solo pensarlo!)

Es un largo camino… ¿merecerá la pena?

Puede que sí o puede que se quede en el cajón de los plan B para épocas de sequía de culebrones; ya os contaré.

De momento, no pinta mal. Demasiada sangre para mi gusto y excesivos quirófanos y órganos vivos y muertos por explicitar, pero qué vamos a hacerle: las de médicos tienen eso… médicos; ah, sí, y con sangre… Y , de vez en cuando,  con sangre y sin camisa, pero esa no es la peor parte; ya me entiendes.

Me voy a la cama a que Grey me cuente el cuento de la noche: Cómo liarse con su guapetón cirujano mientras extrae un tumor maligno y bloodyante de alguna disgutosa parte de una persona con familia esperándole impaciente por denunciar al hospital…

¿Os molan los cuentos anatómicos? El corazón de la doctora Grey… está listo para ti.

One Response to ¿Te hace una de anatomías?

  1. Pingback: Anatomía de Grey « Otros cuentos

Responder

