Lo tenemos claro, ¿no?


Apenas coincido para ver las noticias de las 15 h y, ante el miedo de tragarme un pronóstico del tiempo de más de 15 minutos, mis neuronas más noticieras se cierran en banda. Por eso, no me queda otra que obligarme cada día, al menos, a abrir la portada de algún ciberperiódico y echarle un ojo más o menos rápido; dependiendo del equilibrio resultante entre noticias de verdad-tontería varia- importancia relativa.

Normalmente, me sorprendo, comparto o facebookeo aquellas noticias que me parecen “extraordinarias”, que no imprescindibles para vivir mejor, del panorama inter/nacional, pero esta noche me he topado con estas dos noticias una debajo de otra y no he podido resistir la tentación de dejar plasmada mis impresiones cuyos titulares valen más que mil imágenes, si me permites el guiño.

El presidente de Mercadona ganó 3,8 millones en 2011, un 73% más

Creo que sobra precisar a qué artículo pertenece este señor.

Paradojas de la vida:

Mercadona sube y los parados sin un duro…

Mmmm….

¿Casualidad o causalidad?

Lo tenemos claro, ¿no?

Un comentario en “Lo tenemos claro, ¿no?

Responder

