Drop dead diva… returns!!


Despedimos a nuestras temporadas de invierno hace poco, pero para que la espera se nos haga más corta, siempre están las series de verano. Una de mis favoritas desde hace varios años es Drop Dead Diva (¿no la conoces?, pincha aquí).

Hoy he experimentado como nunca la sensación de estrujarme la memoria para recordar qué ocurrió hace tantos meses atrás, ya que si normalmente sufrimos de olvidos con el lapsus de los dos meses de verano, imagínate lo que son ¡diez meses de descanso!

Esta cuarta temporada ha empezado fuerte y, como se puede ver en el cartel, se va a prescindidr muy mucho de uno de mis personajes favoritos por excelencia de este cartel. Pero, bueno, eso es lo que tiene prosperar en tu carrera y que te contraten en otros repartos serísticos. En fin, a ver cómo se las apañan sin su sonrisa y astucia en esta temporada, ya nos contaremos… Al parecer, van a meter a la Kardashian esta a la que conozco poco, solo de algún que otro pie de foto, pero que no me termina de convencer…

Anyway, echaba de menos a Jane y a Grayson& cia y los he recibido con una gran sonrisa al eu de aire acondicionado, como se merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s