Cinco sombras de Grey…


La he empezado a leer en su versión original y… no empieza mal… Tengo sentimientos encontrados por no saber qué me va a deparar, ya que no quiero ni ver la sinopsis en la cubierta de mi tablet… Pero, en fin, está en todas partes y quería darle una oportunidad entre bus y espera.

¿Lo habéis leído? ¿Os convenció? ¿Se va a hacer una peli? ¿Cumple las expectativas?

Sin spoilers ni finales chivados, ¡que empiece el debate!

4 Responses to Cinco sombras de Grey…

  1. Mei says:

    He aquí mi crítica:

    Me he leído el primero y un par de capitulillos del segundo y ya no leo más.
    Quiere ser una historia como la que toda chica quisiera para ella; un hombre maduro, atractivo y con mucho, mucho dinero. Personalmente, me gustan los libros en los que pasen cosas que me pueda llegar a creer. Y lo siento, pero no me creo lo de acabar la carrera, entrevistar a un magnate buenorro y que al día siguiente me compre un coche, un móvil y me ponga un pisito en la playa. No te voy a hacer spoilers ni tampoco practico el sado, pero lo siento, no me lo creo. No me creo que esa tía sea virgen y al día siguiente sea una diosa en la cama. No me creo miles de situaciones que intentan hacer como cotidianas. Me creo más cualquier paranoia de Murakami, lo siento.

    pd: lo siento, tampoco me gustó crepúsculo :/

  2. Natalia says:

    ¡Me encanta el título del post! jajajaja a mi no me acaba de llamar la atención… La verdad es que estoy muy ocupada con Juego de tronos, asi que puede que sea por eso… ¡Ya me contarás! Un beso 🙂

    • otroscuentos says:

      jaja! Sí, de todas formas, me imagino que descubriré cuentas shades tiene este hombre… ya te contaré… jaja! Yo con Juego de Tronos de momento sigo la serie, aunque todavía me tengo que poner a ver la segunda temporada… 🙂 Ya te vi que te encantan, pero yo no me veo enganchándome en un futuro cercano a los libros… aunque jamás digo nunca, quién sabe 🙂

Responder

