La música no se toca



Me imagino que podemos llamar globalización a escuchar con conciencia y oídos tranquilos una y otra vez la misma canción del nuevo disco del Sanz sin temer a que el Spotify de los comunes no se agote… Vamos, lo que es comprarte el disco de toda la vida.

Pues eso, que globalización será comprarte el disco en los maravillosos USA y que te lo traigan a tu casita por cinco euros menos que el precio de oferta de cualquier gran almacén de esta tierra de impuestos antipirateadores…

Que sí, que ya me queda claro. Que Alejandro Sanz después de pintarse el pelo  a lo pollo y discutir con Mr. Troche y Mr. Moche se volvió más…  ¿a lo globalización?

Pero, aquí estoy, recién hecho mi unboxing (una, que es muy moderna en cuanto a palabras se refiere) y más contenta que unas pascuas con mis cascos puestos escuchándolo en la nocturnidad de este largo día.

Atrás quedaron los póster tamaño puerta, las canciones absolutamente de memoria recitadas cual tabla de multiplicar y aquella vez que me dejé las amigdalas de fanática adolescente por sus huesos…

Ahora, critico y reprocho sus mega extensos tweets mientras tecleo sin fin palabras que posiblemente se irán con estas, por donde han venido. El caso es que no sé si más globalizada o no, pero me hace la misma ilusión leer el libretito del CD o soñar en que aparezco en los agradecimientos…

Porque, al fin y al cabo, la música no se toca… y esta, tampoco.

Anuncios

2 comentarios en “La música no se toca

  1. jajaja curiosa manera de comprar los discos… me la vas a tener que explicar :p de todos modos, la verdad es q al Sanz le sobra el dinero de discos vendidos ya… es millonario desde hace una década o dos xD

  2. a mí personalmente no me gusta mucho este señor, pero sí que me gustaría que la industria de la música funcionara de manera diferente para poder disfrutar de ella de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s