¿Cómo están ustedes?


No hace falta que escriba la respuesta, porque es más que una pregunta retórica: conforma la banda sonora de nuestro país, de la más tierna infancia y de algún que otro desafine y risas, ya sea en patios de recreos o con tres amigos de más.

Será el ciclo de la vida, pero me temo que en los años recientes y venideros nos va a tocar vivir más altas que bajas, tanto en la lista del paro como en los tanatorios… Así que, bueno, qué mejor ¿homenaje? que hacer referencia a las palabras del presidente de esta, nuestra comunidad:

“Miliki hizo del circo un verdadero arte”

Ya te digo, porque para circos sin arte… ya está usted, sr Presidente…. Digo, eso, eso…

Desde aquí, una plegaria de solidaridad a todo aquel que ante esta maravillosa pregunta que siempre era respondida en masa conteste “¡Jodid****s!”… Ya sea por respeto al prójimo, por falta de cultura nacional o porque, simplemente, le cueste recordar que algún día fue niño y que las facturas las pagaban los Reyes Magos, Doraemon o Pepito, el de la granja.

En fin, sarcasmos aparte, me despido esta noche con una sonrisa en señal de luto por una de las personas que más hizo reír a los españoles enseñándonos que ser payaso era más que una profesión, era una forma de vida.  Por eso, os dedico este vídeo con el payaso serístico que más me hace reír últimamente- salvando lo presente.

 

¿Cómo están ustedes?

Anuncios

One Response to ¿Cómo están ustedes?

  1. Cuando vi este mediodía la noticia en el telediario, se me hizo un nudo en la garganta. Todos hemos crecido con las canciones que popularizó este gran hombre. Espero que, donde quiera que esté, haga reír a tantas personas como lo hizo en vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: