Bellos cuentos…


Una de mis aficiones de mis últimos tiempos es verme tutoriales de belleza y cuidados en general, acompañados, por supuesto, a la lectura de revistillas de esas de moda y páginas interminables de anuncios de productos imposiblemente caros para el disgusto de mis retinas consumistas. En fin, qué le voy a hacer… Será la edad, que los años hacen mella o eso que cuentan por ahí de que la piel de los 30 se cuida a los 20…

La cosa es que mientras me pinto mis uñas recientemente  largas (yes, you can!), es un placer youtubear y aprender de este maravilloso mundo y tan “mal visto”, en mi opinión, por tachársele (yo- antes- la primera…) de superficial o frívolo. Qué verdad es esa de nunca digas nunca o esa que hablaba de prejuicios por las cubiertas de libros no leídos…

Así que, desde aquí, brindo por la sensación de cultivarse el cuerpo, además del alma, y por las ventajas que consigo traen esos minutos de relax mientras me pongo cremita de manos visualizando mi serie de turno nocturna.

Cotilleos personales aparte, quería recomendaros una de mis youtubers y bloguers favoritas relacionadas con este mundo, la lindísima Natalia, de Dressing in Wonderland. Fue algo así como un flechazo… Tiene un no sé qué, una ternura, sinceridad o puede que desparpajo único que me atrajo desde el primer día y me hizo seguirla sin apenas dudarlo.

Aprovecho, además, para animaros a que la conozcáis y participéis, de paso (^^), en el Sorteo de Navidad que está en curso hasta mitad de Diciembre: aquí os dejo el vídeo, uno de mis preferidos, por cierto… ¡Superdivertida y monísima!  😉

Y ya que estamos de aprovechamientos, lo uso para agradecer ser una de las ganadoras de su último sorteo que organizó  junto a El baúl de Lilith, donde podéis encontrar cosas tan monas como las que llevo en la foto, ¡mil coquetas gracias!

Y, bueno, esto no se acaba aquí, porque mi cabecita cuentera ya está pensando alguna entrada para devolver el honor de ser nominada por Natalia, a la que podéis encontrar en Facebook y Twitter, al Liebester Award.

Pues nada, hasta aquí esta entrada que, aunque algo diferente, creo que hace de alguna forma justicia a esos otros cuentos que últimamente asaltan por mi vida…

Buenas noches, bellos y bellas ^^

Anuncios

2 comentarios en “Bellos cuentos…

  1. ¡¡¡Ains!!! Que cuando he visto el tweet pensaba que habías subido una entrada de cuentos de Navidad y por eso me la enseñabas… ¡Y mira con lo que me encuentro! Supongo que, al tener tu un blog, te haces una idea de lo que significan tus palabras para mi, porque reconozco que cuando veo vídeos como este o el de que llevo en mi bolso me cuesta creer que se pueda hacer tanto el tonto por internet, pero es que… ¡soy así! jajajaja Me alegro de que te gusten los premios, que a mi también me encantan tus elecciones (será porque hemos coincidido en más de una…) y agradezco tu defensa de este tipo de blogs, porque se que para algunos se trata de “ponte guapa y ale” y los llegan a calificar de machistas, pero si algo tengo claro es que yo lo hago por mi misma, tanto cuando me arreglo como cuando grabo. El día que lo haga para los demás, tendré un problema, pero por ahora creo que estoy bien… Un beso muy muy fuerte 😀

    PD: Que razón tienes sobre las revistas… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s