La vida después



“Era feliz y no lo sabía”

Con esta autora tengo un no sé qué que me encanta, como ya lo habréis observado por El inventor de historias, En tiempo de prodigios o La importancia de las cosas.

Aquí os traigo su última novela, que ya de primeras os tengo que decir que es de lo mejorcito de la autora hasta lo que he podido leer.

La vida después es un libro sobre la amistad, ni más ni menos. La eterna pregunta, ¿puede existir entre hombres y mujeres una amistad pura y duradera, sin más entresijos que el de las risas, llamadas a deshoras y el de los secretos compartidos?

Este es el esqueleto en el que se basa esta novela apta para lectores con ganas de pasar un buen rato y, si se tiene el grado de sensiblería elevado -como es mi caso-, también de llorar cuando se le requiera.

Dedico este libro a todos los que hacen que mi barrita de amistad siga en verde y no decaiga en la desesperación que constituye la soledad del alma…

Durante años, estuvo presente en todos los momentos importantes de mi vida… pero también en los más insignificantes. Eso es la amistad, supongo.

Lo dicho, un libro que merece la pena, de esos con buen sabor de boca y un ¿Ya ha terminado? al rozar el cartón trasero con los dedos.

Hasta otro cuento…

Anuncios

One Response to La vida después

  1. Como ya te he comentado alguna vez en persona, yo soy de las que creen que la amistad pura entre hombres y mujeres existen. De hecho, a día de hoy son dos hombres (junto a la escritora de este blog) los que llenan mi barra de amistad con más frecuencia y no soy capaz de concebir mi vida a día de hoy sin echar unos ratos con ellos, sin estar hablando hasta las mil o sin contarnos nuestras cosas.

    El libro tiene bastante buena pinta, seguramente le eche un vistazo.

    Un besazo desde tierras rodenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: