Familias de expeceras…


Alexandra Jiménez, Nausicaa Bonnin y Juana Acosta son tres hermanas en 'Familia'

FAMILIA

Esta mañana, el anuncio de una serie española (sí, leéis bien) me alegró los cereales con leche chocolateada (nada de marcas, que no voy a andar regalando aquí promociones, ni porque sea Xmas… ).

En fin, a lo que iba, que salió mi Alexandra Jiménez (esas confianzas tenemos…) en un trailer de una nueva serie de Telecinco y no me pude resistir a emocionarme y alegrarme como loca… Lo sé, todo muy raro, esos momentos de euforia que no sabes explicar, y menos con Telecinco de por medio, pero que te dan esperanzas previsualizando momentos de emoción televisiva española entre tanta mier… Perdón, regalito serístico que últimamente se gastan en la parrilla ibérica, quería decir…

Pues eso, que aunque para mí Eva siempre será Eva, estoy deseando poderle dar una oportunidad y ojalá valga, aunque sea, un poquito la pena. Por lo que he visto, parece que también va a hacer de rol “a lo psicólogo familiar…” -aunque no quiero leer mucho porque no quiero que me spoileen la poca chicha que pueda tener…

¿Acierto, fracaso, ambos?

Además, también sale otro que me encanta para este tipo de comedias, Diego Martín… Lo dicho, a ver qué nos cuentan y si me euforia no es para arrancar ojos y salir pitando…

En fin, que ya he puesto varios “en- fines” y eso no pinta bien… Sé que puede que estéis descubriendo mi lado menos sofisticado y más castizo en cuanto a series se refiere,  pero qué le vamos a hacer; una, que toca muchos palos… 🙂

Os dejo con una entrevista a la prota, que no encuentro el trailer que he visto en la TV hoy…

PD: Queremos, sí, QUEREMOS, que vuelva LA PECERA DE EVA!!!! He dicho.

Anuncios

Un comentario en “Familias de expeceras…

  1. jaja enfinesss 😛 me encanta Alexandra Jiménez… todavía estoy pendiente de ver la serie en condiciones, a ver si puedo! Solo diré una cosa… a mí me entró la misma neura al ver a Alejo Sauras y el que hacía de Culebra en Protegidos en una nueva serie de Antena 3… la vi y es una mi… así que solo espero que este nuevo proyecto le vaya bien, no como el último de Cheers que no me dio tiempo ni a verlo. En fin… que ya nos cuentas jajaja
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s