¿Todo se andará?


Cierto es que a este 2013 no le he dado mucho bombo. Ni a ti ni a mí ni a aquellos que me importan regular. Es como si el Feliz año ya no es lo que era o que mi ombligo cada vez es más grande, que seguramente será eso. La cosa es que no he tenido ni tiempo -ni ganas- de escribirte ni un mísero soliloquio de los míos con una parrafada que te saque una sonrisa o todo lo contrario, un resoplo de padre y señor tuyo. Pues eso, que nada.

Porque  a veces sobran las palabras y se nota en el ambiente que se intentará este año, que la felicidad no entiende de meses y que, simplemente, esperamos que alguna que otra carcajada nos alegre algún día que otro de los que están por venir; que intentaremos evitar escaleras y gatos negros o que, para los más rebeldes, será el año de amar los martes y los viernes, aun más.

Por mi parte, se presenta un año cargado de cosas que hacer y sonrisas por compartir;  de cumplir algunos deseos que hice ante las 12 temidas uvas y, sobre todo, intentar no mentirme demasiado. Podría añadir a esta lista evitar ponerme a Adele tanto cada vez que escribo por aquí, porque solo me salen palabras tristes (a la vista está un post que aún está en borradores… Deditos arriba si alguien le interesa…jaja!) y enriquecer mi rutina diaria con alguna actividad extralaboral que no necesite de la silla, las piernas al estilo contorsionista y una pantalla de ordenador. ¿Todo se andará?

En fin, sería bonito que todos nuestros deseos se hicieran realidad y que cumpliéramos todas las promesas, pero, como ya sabemos, los sueños están para soñarlos y las promesas, bueno, para incumplirlas, qué te voy a contar a estas alturas… No es simple, pero con que intentes mirarte al espejo cada mañana y tener una ilusión para vivir ese día, yo me daría por satisfecha.

Así que te deseo eso, miles de ilusiones, miles de cuentos para contar al caer la noche y que aproveches la certeza de que, algún día, ya no estaremos aquí para soñar. E intenta coger la cuesta del mes por las rampas, se hará más divertido.

Felices cuentos de gatos rosas y escaleras con barandillas para este 2013.

Anuncios

One Response to ¿Todo se andará?

  1. Pingback: De Adele y tristezas varias « Otros cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: