De padres estafadores… a amores encantadores :)


Las separan más de 20 años y, sin embargo, la frase de “cualquier tiempo pasado fue mejor” lo dice todo…

Say anything (Un gran amor), con un John Cusack en plena pubertad y con ese abrigo, esos ojitos y esa radio se convierte, a partir de ahora, en uno de mis clásicos por excelencia del cine romántico. Lo encontré ayer totalmente por casualidad y me ha entrado ganas de volver a recordar algunas de sus películas, así, más mimosillas… ¡Espero encontrar otro hallazgo como este! Recomendable si te gusta el tipo de cine que él hace e, incluso, si tienes ganas de ver una peli que te saque más de una sonrisa ochentera. Y, recomendable, si encima sigues Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM) y ves el capítulo 8×15: casualidades de la vida, ayer yo viendo la peli y, sin saberlo, me veo hoy el capítulo y no dejaban de hablar de ella 🙂 Doble punto, pues!

Scents ans sensibility (Aromas y sensibilidad): simpática película si eres una fan de Jane como yo y te gusta ver versiones de sus obras. Si es así, adelante. Apta también para románticas empedernidas o para los que les guste el doblaje de las películas de Antena 3 del mediodía (la vi doblada y… perdió toda la, literalmente, esencia, sí…). Si no, pues… me imagino que podrás aprovechar mejor el tiempo de alguna otra forma 😉

Ambas tienen como hilo desencadenante padres estafadores y preciosas damas esperando, como quien no quiere la cosa, algo de vidilla; caballeros andantes, con radio o con fotocopias, deseando encontrar un final feliz… Ambas perfectas para una noche sin nada que hacer más que subir el azúcar filmístico y dejarte llevar por vidas ¿mejores? que la tuya.

John Cusack, me has echo volver a redescubrirte, ay…

 Pastelera de HIMYM, recuérdame que, por favor, solo te vea en versión original…

Felices sueños, felices cuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: