Brújulas espinosas…


Iba a escribiros un post  de esos complicados de los míos sobre algunos eventos culturales y fílmicos que me han acechado últimamente, pero cuál ha sido mi sorpresa al toparme con un regalo para mis pupilitas cansaditas: Albert Espinosa saca nuevo libro… ¡y yo con estos pelos! Así que mejor os dejo descansar por ahora y os doy la lata solo con esto. De momento…

Aquí os dejo palabras del que seguro será mi próxima adquisición librística: lo siento, Harry; lo siento, J. Marías, pero Albert es mucho Albert: una de esas debilidades que devoras con la certeza de que dentro de ti está naciendo algo que creías imposible.

Si lo disfrutáis tanto como yo, bienvenidos a esta vuestra comunidad de opiniones bienvenidas 🙂

Último apunte: me encantan cada vez más los títulos megalargos de este hombre, tan buenos y con las palabras justas para alegrarte el día con solo un vistazo…

brujulas que buscan sonrisas perdidas-albert espinosa-9788425349126

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad… ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…» «Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz… La verdad creo que es lo único que importa…»

Anuncios

Un comentario en “Brújulas espinosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s