Impresiones. Pase I


image

Frío y pelos de punta mientras escucho tras los auriculares habladurías de gente corriente. Despectivas o no, las mañanas de julio que dependen del grado de apuramiento del cigarro del conductor de turno para llegar más o menos tarde a lo que te engrosa la cuenta… tienen sus encantos. (Sí, sé que falta una coma por algún lado, pero me pareció más underground así… esto…)

Huelo algo de tensión en las caras de los viandantes… Y eso que aún no se ha dispuesto la cola hacia el espectáculo. Caras de sueño con olor a colonia recién cortada; de barrigas gorgoreantes a la espera del anhelado descanso de las 10 o la certeza de saber que, un día de estos, los ojos descansarán un par de horas más.

Es la hora y el conductor se acerca tranquilamente a su puesto. La cola se siente tranquila, en paz. Ensayo mi pequeño papel de cada día en la obra de los que no tienen volante en mano y entrego mi entrada a la función. El bonobús se desliza por el detector y percibo incluso una sonrisa desde su estropeado plástico… Pobre de mí…

Me siento detrás de la chica estilosa de zapatos bonitos y faldas largas y termino esta impresión de hoy. La primera de la lista, espero, ya que me quedan infinitas retaílas como estas por ahora.

Y es que acabo de descubrir mi primera sonrisa del día: escribir esperando…

A quien le toque, por favor, que santifique a los teléfonos estos tan listillos, porque hacen un buen apaño en sacar adelante mis ratos de bostezos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: