Impresiones. Pase II


 

Estoy dormida, es un hecho. No por nada en especial o extraordinario: se me caen los ojos. A falta de caer en el hombro de la muchacha que está sentada al lado en el banco,escribo. Impresiones.
Mi cuello se revuelve inconscientemente buscando historias que contar,pero solo encuentro familias con maletas soñando mañanas mejores y autobuses que cierran su función. La muchacha estilosa hoy viene de casual Thursday y la verdad que, aunque le favorece bastante,me quedo con sus faldas hasta los tobillos. Me mira y me sonríe amablemente al abrirse nuestro telón y entregar  su entrada. Si supiera que escribo sobre ella….
Adele me asalta y me freno imaginándome pasando de canción… No necesito tristeza, pero es que canta como los ángeles… Y ya se sabe que los ángeles, por su vecindario,como que no son muy alegres….
En fin, la cosa es que a mis alumnos los escucho constamente decir que no tienen tiempo, que no hay minutos en el día para ponerse con el inglés y yo constantemente les repito lo mismo:si quieres,puedes. Sin más. Y no sé si te has dado cuenta, pero estas impresiones son eso:mi ejercicio particular de la mañana. Las excusas de no tener tiempo para escribir son eso,excusas. No sé si tendréis alguna primera impresión de mis impresiones,pero sea como sea, que no se os caigan los ojos al pensar en este largo jueves… Yo me bajo en mi parada. Por supuesto, llegó tarde.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s