Nuevos comienzos


Next Season!!

Hoy decidí aparcar mi capítulo nocturno vintage quasi diario para, entre otras cosas, escribiros por aquí una breve pero incisa bienvenida al otoño y a las nuevas temporadas serísticas.

Auguro un final de año ajetreado y con postergadas sesiones maratonianas  de un capítulo tras otro algún domingo al mes o de mariposas en el estómago al poder vislumbrar algún comentario subido de tono spoileante en redes sociales, pero di que sí, ¡que esa es la salsa de toda friki de la pequeña pantalla!

Me apasionan las historias de nueve temporadas y me encanta comprobar que series que al principio creí que no durarían mucho, hoy por hoy, son las que me sacan más de una carcajada en algún momento de relax.

Mención especial le hago desde aquí a New Girl, la primera y única temporada de estreno que he retomado de momento y que me está sorprendiendo gratamente. Y es que, en anteriores ocasiones, ha habido capítulos que me han desorientado, que en mi opinión habían perdido el rumbo y que les faltaba qué contar, qué hacer para que resultara emocionante… No sé si es porque seré una romántica empedernida de esas que no lo acepta o porque, simplemente, los guionistas saben lo que me gusta, porque estos dos primeros capítulos me han encantado. Lo siento, para mi son de los mejores sin duda: la trama principal no tiene mayores complicaciones,  carece de esa cosa “molesta” de saber que en el fondo por muy bien que vaya la cosa, se estropeará al final, Nick hará un chiste malo y vuelta a empezar… No, es normal, está bien… Me he reído, mucho, y son 20 minutos de despeje total. ¿Qué más puedo pedir?

Ah, bueno, sí… ¡que no se me estén cayendo los ojos de sueño ahora mismo!

En fin, mañana será otro día… ¡a ver qué banda sonora me ponen!

3 Responses to Nuevos comienzos

  1. matgor86 says:

    A mi tambien me ha encantado el comienzo de temporada de New Girl, sobre todo el primer capítulo. Es imposible no reírse porque ¡están todos locos! Jajajaja Winston mal de la chota, Schmidt y sus problemas de elección y Jesse y Nick haciendo el gamberro.. Me encanta! 😛 jaja

  2. Irene says:

    he dejado de ver new girl porque ese primer capi me parece horrible, ha perdido la gracia.

Responder

