Aún en Septiembre…


Desventuras a lo Hart of Dixie, los 80’s con little Carrie y mangas mojadas con el último de Glee y este hasta nunca, Finn. Bocas de baba con un capitulo de We love Tamara y disfrute del París de cafeterías de ricos y desfiles de magnates. Domingo de casa, de vuelta a la rutina que creí perdida de series de sobremesa  y risas en soledad. Da gusto tener algunas horas para desconectar del otro lado de la ventana.

Me esperan sábanas de pelitos y la colcha gordita de nuevo esta noche tras un largo verano mientras mis oídos se dulcifican con Paula Rojo, que me ha dado hoy por descubrir y escuchar.

Comienza un mes nuevo y vidas nuevas para varias de mis personitas especiales. Los cambios son buenos y siempre traen aire fresco y brisas rejuvenecedoras a nuestras almas. A estas alturas, da igual si provienen de tempestades o de simples oleajes, siempre son necesarios.

Octubre acabó y en mi calendario aún no he pasado de septiembre, lo miro colgado en la pared y me parece absurdo lo rápido que pasan los días y lo lentos que se nos hacen. Aunque más ilógico me resulta verme tranquilamente pasar de él y no cambiar de página. Me vuelvo a morder las uñas encubiertamente y mis ojos se vuelven cada día más borrosos. Mis rutinas bellezosas se están volviendo más perezosas… Será el frío, el invierno inminente o la creencia de que solo sé que no sé nada, y aún así lo dudaría…

En mi cuarto, aún es septiembre. Las ropas de abrigo aún están en cajones inaccesibles y las mangas cortas cada vez me representan más frío glacial. No hay orden, solo desconcierto y aún no me pongo calcetines bajo las sábanas. Demasiadas locuras, lo sé…

Apago las luces del telón antes de terminar de comerme la uña rota y verme otra historia más de la Falcó. Recomendarte antes la adaptación de El tiempo entre costuras y decirte que ha sido un placer encontrarte.

Que te vaya bonito este nuevo lunes. Intentaré despedirme yo por mi parte de septiembre y me reiré un poquito con Octubre antes de llegar a Noviembre y comerme un mantecado de los del Mercadona.

A disfrutar de los pelitos. De la cama.

Anuncios

Un comentario en “Aún en Septiembre…

  1. ¿Sabes? Aunque te parezca extraño comparto las sensaciones. Debe de ser eso de que los días se hacen cada vez más cortos y a la vez parecen más largos y que yo también me resisto un poco a abandonar la manga corta a pesar de que las temperaturas mínimas ya son más propias del invierno. Un beso, Bel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s