De Carries y cakes


Me habéis pillado: no he podido poner un título de esos enigmáticos porque ya sabéis ( y si no, os lo vais a imaginar ahora) mi pasión por esa serie tan criticada y abalada por la humanidad mundial: Sex & the City (Sexo en NY para los amigos españoles).

Y siempre es un placer encontrar noticias  (aquí) que sigan recordando las virtudes (aunque con confusiones en los títulos, véase el “Sex in the city”…) de esa -me niego a llamarla “vieja”- gloria serística. ¿Te puedes creer que ahora voy y me entero de que gracias a un episodio de la tercera temporada fue cuando se empezó a reconocer los tan famosos cupcakes? ¡Y nada menos que por Carrie y su forma de disfrutar comiéndoselo en ese banco!

Es increíble cómo la pequeña pantalla sigue haciendo magia y, por lo visto, ahora son los cronuts los que saltan a la parrilla para dejar en el banquillo a las empalagosas magdalenas de colores.Y es que, que queréis que os diga, yo ya lo calé antes antes del verano, cuando descubrí su maravillosa imagen (click aquí si no me creéeis, jaja). Y, claro, me empecé a preguntar cuándo saldrían abiertamente a la palestra y cuándo podríamos disfrutarlo al otro lado del charco. Pues, amigos, vaticino un nuevo año lleno de nuevos programas de cocina con nuevas invenciones cronuísticas y nuevas franquicias que se suban al carro de los medios donuts y cruasanes.

Podría seguir hablando de las invenciones de medios pasteles que alimentan los michelines varios, pero me temo que mi chiringuito cierra por hoy. Hoy ha sido una de chismes, para qué negarlo; nada profundo ni florituras de seudopoetisa… Pero me imagino que como todo en la viña del señor o la señora de turno, también nos hace falta disfrutar entre fogones de lo último en repostería serística.

¿Quién se apunta a hacer cola para ir a saborear una de estas supuestas maravillas?

PD: Merece la pena ver el video solo por ver la pedazo de cola del principio (aunque no sepas inglés)

y lo loca que puede volverse la gente por algo así: ¡y solo se pueden comprar dos por persona! ¡Yo quiero ! 🙂

Anuncios

One Response to De Carries y cakes

  1. matgor86 says:

    Pues sí, qué fuerte el borreguismo con las modas de comida xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: