Y no veo el momento en el que empiece


WhySi algo me ha enseñado este 2013 es que igual que hay principios, también hay finales. Aunque parezcan absurdos y de mal gusto, el telón, alguna vez, tiene que caer. Ya sea con finales previsibles, sorpresivos, desgarradores o simples giros simpáticos del guion, lo que empieza tiene que acabar: con lágrimas, risas, pellizcos en el brazo del vecino, bocas abiertas o palmaditas silenciosas.

Y necesitamos finales, no podemos evitarlo. Necesitamos puntos y seguido, uvas con deseos que sabemos de sobra que no se cumplirán y promesas que no durarán ni 20 minutos en práctica. El solo deseo de aferrarnos a una esperanza, a una ilusión por remota que sea ya nos hace algo más felices y por ello merece de sobremanera la pena.

Apenas tengo fuerzas para brindar hoy: ha sido un año realmente cansado, sin tregua; de esos que no sabes si borrarlos de tu vida o si, por el contrario, debes abrazarlo con una fuerza desmedida para que no se te olvide nunca. Aún no lo tengo decidido, al menos no por ahora.

Pero lo que sí sé es que necesito con todas mis ganas decirle adiós a este año y comenzar otro nuevo, otro capítulo de esos largos y sin anuncios; de esos que estás deseando darle al play cuando no hay nadie en casa y solo estáis tú y el ordenador o la tele en HD o cualquier cosa que te haga secretamente e infantilmente feliz.

Así veo yo el 2014, y no veo el momento en el que empiece. Felices finales de año, feliz próximo capítulo.

Anuncios

One Response to Y no veo el momento en el que empiece

  1. matgor86 says:

    ¡Feliz 2014 Belén! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: